• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Queriendo y no.

Claras y preciosas letras las que hoy asientas en él papel amigo, que dicen mucho, me quedo con la última estrofa.

Un fuerte abrazo Ramón

Me encantó la musicalidad de tu obra, creo que hasta me vi reflejada en ella, muy linda Yelows, felicidades compañero.
Abrazos grandes y que tengas linda tarde.
Muuchhhassss Gracias por tu visita amiga Pinc! Siempre es un gusto tener tu visita... Me da gusto que hayan sido de tu agrado estas letras y que tambien tengas recuerdos de esos que llegan solos sin permiso y nos revuelven la vida y al fin de cuenta no son mas que eso... Recuerdos de un ayer. Besos y abrazos... Bendiciones!

Claras y preciosas letras las que hoy asientas en él papel amigo, que dicen mucho, me quedo con la última estrofa.

Un fuerte abrazo Ramón
Miguelillo amigo mio... Me da gusto que estes aqui aunque casi no hemos coincidido es siempre grato saber que me das un tiempo y llegas a leer un poco. Gracias por la reputacion que le otorgas a mis letras. Un abrazo de corazon desde Mexico!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás