• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Queso viejo.

Aires de protagonismo de un segurata
cara de guardia civil a final de mes
tácito como el orgasmo de una beata
mala leche condensada y oliendo a pies.

Se pasea por los antros mostrando el culo
de rumores verduleros, jamás sabrá
cuñas en lugar de dientes muestra el garrulo,
piensa de las mesas puestas “ni fu ni fa”.

Puerco, con la pringue propia de estirpe rancia
mora como una cabrilla en su cascarón,
peste, como identidad de su petulancia
cual papel de magdalenas lleva el calzón.

Tiene del ilustre y burdo sendos honores,
muere con las reverencias de los señores.
~~

De la estructura ni pío Manuel, la pregunta es a quién diriges el mensaje. Muy fuerte para mi.
Y creo que merece mas de una lectura para entender de quien estamos hablando. Un abrazo hasta después.-

De la estructura ni pío Manuel, la pregunta es a quién diriges el mensaje. Muy fuerte para mi.
Y creo que merece mas de una lectura para entender de quien estamos hablando. Un abrazo hasta después.-
De la estructura te diré que intenté hacer un soneto inglés, al escribirlo me salieron agudos los serventesios. No sé ciertamente si está permitido, lo mismo algún compañero me lo aclara.

...Del tema, podría decirse que es "surrealista descriptivo" por decir algo. Realmente todo él describe lo que reza en el título, aderezado por la imaginación.

Muchas gracias por pasarte...ya pensaba que el queso caducaría sin probarlo nadie.

Abrazote.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás