1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Quién eres tú?

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Poeta Calljero, 23 de Mayo de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 419

  1. Poeta Calljero

    Poeta Calljero Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    6
    Quien soy? Y quien tu eres? Si me pierdo entre las fuerzas de tus palabras, ya que ellas abrazan como las brasas, se confunden los sentidos entre la guerra y las entrañas, sin pensar en lo que un dia unio nuestras miradas, hoy es resguardado entre murallas, intentando dorrocar al sol con una bala, imposible susurrar lo que esconde el alma, imposible ocultar lo que solo emana, que honren al soldado caido, que tu ya tienes tu puesto asendido, no entiendo el fin, ni tampoco tu motivo, duermo por que es mas dulce lo que la oscuridad aguarda, porque llegue a esto, por que te deje hacerme esto, que quemen el mundo, que se deluya tu recuerdo.
     
    #1
    Última modificación: 23 de Mayo de 2017
    A CATINA le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.534
    Me gusta recibidos:
    36.707
    Género:
    Hombre
    Tema movido a foro de prosa por no corresponder al de poesía.

    Revise y corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revísela a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el tema/texto.

    Equipo de moderación
     
    #2

Comparte esta página