1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Quien es aquella?

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Francisco Camavilca, 23 de Octubre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 808

  1. Francisco Camavilca

    Francisco Camavilca Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿Quién es aquella niña que asoma la ventana y me regala su sonrisa?, ¿quién es aquella doncella que cuando la luna sale canta junto a ella la melodía del amor?, ¿quién es aquella que al mirarla yo desaparezco de este universo y me hago nada?

    Si los conquistadores hubiesen encontrado tal perla, todo el oro del mundo aun seguiría escondido en tierra, porque tu belleza es única e invaluable, si Dios antes de Eva te hubiese creado a ti, pues no habría en el mundo otra mujer, te convertirías en diosa y seria mas grande mi reto.

    ¿Quién es aquella que al cruzar la calle desvía la mirada de la gente?, ¿quién es aquella que capaz seria de frenar una guerra, o crearla en un mundo de paz?, virtuosa y adorable es la mujer de mis ojos, cual oasis en el desierto, eres capaz de saciar mi sed.

    Yo soy aquel que recoge las migajas que dejas caer, el que esta en la última fila del concierto esperando verte, soy la comida que sobras en tu mesa, el pedazo de papel que queda sin escribir, soy la historia inconclusa de una novela de amor…
     
    #1
  2. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    No se quién es ella pero si que te ha dejado marcado.
    Muy buena prosa, atrae su lectura, con un final pesimista.
    Saludos
     
    #2

Comparte esta página