1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Quien es CiVerPoet?

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por CiVerPoet, 29 de Noviembre de 2016. Respuestas: 5 | Visitas: 915

  1. CiVerPoet

    CiVerPoet Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    174
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Hombre
    Hola Amigos tal vez ya sepa de mi, o tal vez no. Mi nombre es Emmanuel mejor conosido por CiVerPoet en internet he estado en diferentes paginas como autor como: en la onda, mundoanime, Nbattlez entre otras mas. Yo no sigo casi nunca las reglas de la poesias, solo escribo mis versos a como yo los intepreto y manejo un lenguaje sencillo. Mucha gente me critica por ello por que dicen que uno debe seguir las reglas de la poesia. Pero no pieso seguirlas, espero que no me zaque por eso. Yo escribo de todo, por eso digo que soy CAPE (Catautor Poeta y Escritor) manejo 3 estilos basicos: dolor, romantico y erotico. Deseo que se me asegure que nadie pirateara mis escritos ni hara mal uso de ellos. espero que nos llevemos bien
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.657
    Me gusta recibidos:
    36.952
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Civerpoet, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al portal, espero que en el encuentres
    lo que buscas. hay interesantes propuestas paa
    expresar los contenidos de uno. debo de felicitarte
    por llegar. estare atento a tus escritos. luzyabsenta
     
    #3
  4. JESUS ABELLAN

    JESUS ABELLAN Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2016
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Hombre
    me imagino que eso es para mi luzyabsenta, y sino `pues lo hago propio, gracias por la bienvenida y lo de ver mis escritos pues no te pierdes nada
     
    #4
  5. CiVerPoet

    CiVerPoet Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    174
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Hombre
    Hola [​IMG] al igual que como una empresa y otras asociaciones yo tengo un eslogan y es el siguiente:



    Poemas de ilusión


    Un poema, una cansión
    una ilusión más;
    en tu corazón.


    Y la verda nunca lo he cabiado y no pìenso hacerlo durante mucho tiempo porlo bueno que es el verso no cree [​IMG] nos vemos luego

    _________________
    [​IMG]
     
    #5
  6. CiVerPoet

    CiVerPoet Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    174
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Hombre
    Hola el por que del Nombre o seudónimo

    Cuando quise dar a conoser mis poemas en México me pidieron muchos requisitos entre ellos un seudónimo el cual no tenia en aquel tiempo por eso me fui a España ahi fue donde comense a dar a conoser mi poesia y luego en Argentina. Este seudónimo lo tengo desde hace varios años aprosimadamente unos 10 . ¿por que CiVerPoet? bueno Hace tiempo yo escribia mis poemas en la computadora desde un civer de ahi el nombre como el poeta civernetico o del civer. A hora lo hago casi siempre desde una de mis casas más comodamente.


    Chau los veo luego
     
    #6

Comparte esta página