1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿quien es ella?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por My name is M, 9 de Marzo de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 674

1. My name is M

My name is M Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Quien es ella?, Me preguntan....

¿Por que ella?, me reclaman...
    si supieran amigos....,

si pudieran ver su cara...

Ella es lo que veo al despertar,

lo único que pienso en el día.
    Es la inspiración de aquel diario
    donde reside mi poesía.
    [SIZE=5]
    [/SIZE]

[FONT=georgia][COLOR=#0000FF][SIZE=5][B]Ella de todas es diferente,[/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Calibri][FONT=georgia][COLOR=#0000FF][SIZE=5][B]algo fuera de este mundo,[/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Calibri][FONT=georgia][COLOR=#0000FF][SIZE=5][B]Mirarla a los ojos[/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Calibri][FONT=georgia][COLOR=#0000FF][SIZE=5][B]es sumergirse en el mar mas profundo.[/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Calibri][FONT=georgia][COLOR=#0000FF][SIZE=5][B]No me preguntes quien es ella,[/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Calibri][FONT=georgia][COLOR=#0000FF][SIZE=5][B]no lo sabré contestar[/B]
    [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Calibri][FONT=georgia][COLOR=#0000FF][SIZE=5][B]solo se que a "ELLA"[/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Calibri][FONT=georgia][COLOR=#0000FF][SIZE=5][B]es a quien mi corazón decidió amar.[/B][/SIZE][/COLOR]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=georgia][FONT=Calibri][FONT=georgia][FONT=Calibri][FONT=georgia][FONT=Calibri][FONT=georgia][FONT=Calibri][FONT=georgia][FONT=Calibri][FONT=georgia][FONT=Calibri][FONT=georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ladulcec

ladulcec Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2.919
    Género:
    Mujer
    Hola M, dejas sin palabras a quien te pregunta porque tus versos estan llenos de ELLA, asi solamente, es que el amor responde no se necesita mas pistas.
    grato pasar a leerte
    abracito
    ladulce-zza

3. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.170
    Ella es ella, cuando la poesía habla, es ella. Gran trabajo, extraordinario.

4. My name is M

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias ñ.ñ soy nuevo aqui espero poder aprender mucho y poder expresarme ñ.ñ

5. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Muy buen estilo el suyo Mr. or Ms. or Mrs. M. Me ha encantado su obra y por la cual le dejo estrellas. Felicidades.

6. My name is M

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias, soy chavo, tengo 16 :D y soy nuevo en esto

7. roby3000

roby3000 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    125
    Muy interesantes letras nos compartes; un placer de leer. Mi abrazo con estrellas.

Comparte esta página