1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Quién es la de la dulce voz?

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por NM de la Rosa, 10 de Marzo de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 790

  1. NM de la Rosa

    NM de la Rosa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    10
    ¿Cuánto hará desde aquel amor sin igual? Muchos años ya han pasado, en mi corazón y alma llevo ese amor sin igual, sublime ¡más hermoso que ninguno! ¡Mas inmenso que el infinito!...recuerdo sus caricias que sin dármelas las sentía ¡cómo de alegría mi vida llenaban! No sabía quién era el ser que paz, tranquilidad y felicidad me brindaba. Mi mundo se formaba de caricias, dulces palabras y bellas canciones que arrullaban mi sueño. Esa voz…esa voz que siempre me acompaño, que mis miedos alejo ¡yo la amaba y deseaba a cada instante! Pero… ¡esa voz! ¿de quién era? A pesar de la oscuridad en que me encontraba, esa voz le daba luz a mi corazón y alma…sus caricias me hacían sentir segura ¡miedo no tenía!...ella conmigo estaba. Pero un día ¡algo me arrastró hacia la luz! Nueve meses habían pasado –a alguien escuche decir- Sentí…sentía miedo, temor, alegría, felicidad era un torbellino de sensaciones que invadían mi mente ¡tenía miedo de salir y no saber que iba a encontrar! ¡me negaba a abandonar mi refugio!...¡pero esa voz!...es dulce voz me dijo “te espero con ansia”…“deseo abrazarte, besarte, conocerte porque aun sin conocerte te he amado y esperado siempre”. El miedo, el temor de pronto se disipo ¡yo también quería conocer a la de la dulce voz! ¡Yo también ya le amaba!.


    ¡Mis ojitos! …Algo cegaba mis ojitos pero ¡sentí sus brazos! Qué seguridad me dieron ¡Su calor! Que tranquilidad me dio. No me importo tanto no verla ¡podía tocarla!...¡escucharla cuando al oído me decía ¡bienvenida mi amor!... Más no paso mucho tiempo y pude conocer a la de la dulce voz ¡que hermosa era!...una diosa ¡mi diosa de dulce voz!


    Oh que gran alegría sentí al conocerla, mi corazoncito aprisa latía…mis manitas su rostro acariciaban ¡ella era mi diosa! ¡mi mundo! ¡mi vida!...Mi amor era todo para ella.


    El tiempo siguió su marcha y supe que mi diosa de dulce voz…se llamaba ¡mamá!... ¡mamá! jamás en mi vida he pronunciado más dulce, sublime y bella palabra y tan llena de amor…¡mamá!
     
    #1
    Última modificación: 10 de Marzo de 2011
  2. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Bella prosa amiga poetisa, muy sentida y musical. Felicitaciones. saludos y besos.
     
    #2
  3. NM de la Rosa

    NM de la Rosa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    10
    me da gusto que le gustara.
    Muchas gracias

    Un abrazo
    NM
     
    #3
  4. ADRIANA H

    ADRIANA H Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola que tal me pase leei me encanto tu forma de ecribir !!! Continua ojala me leeas
     
    #4
  5. NM de la Rosa

    NM de la Rosa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias Adriana, ya pasare a visitarte

    Un abrazo
    NM
     
    #5
  6. Bella prosa poética sobre la maternidad. Un gusto pasar por ella. Luis
     
    #6
  7. NM de la Rosa

    NM de la Rosa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias Luis

    Un abrazo
    NM
     
    #7

Comparte esta página