• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Quién es perfecto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

EDU_SINCERO

Invitado
tristeza%20iluminada.JPG

Amiga no sufras por un error
Somos humanos y todos fallamos
Nadie tiene derecho a juzgarte
Nadie es perfecto,
Todos tenemos defectos,

:::hug:::

Solo quiero decirte
Que cuentas conmigo
No soy nadie para decir
Que estas mal o bien

Pero aquí se ven los valientes
Tu arrepentimiento lo es
Así que sigue adelante
Con la mirada al frente
Nadie tiene derecho
A criticarte eres una gran poetiza
Por eso mereces siempre mi respeto,

Quién es perfecto que te juzgue
Dudo que exista en el mundo
Alguna persona sin errores

Estás líneas las hago para mi estimada amiga ANY VAUGHAN

EDU

Grandeza de corazón, es lo que demuestras Edu, te felicito,
un beso,
Carla.

Edu........
Me Encanto Tu Poema......
Gran Solidaridad Con Any....
Te Envio 10 Chocolates....
Y Como Tu Dices Nadie Es Perfecto...
Solo Dios.......
Un Abrazote Y Un Besote Para Ti Y Any....

Muy lindo poema Edu.. y comparto por completo tus lineas.. Any debes sentir un orgullo inmenso por tener un amigo como Edu..
Un placer leerte..
Saludos..

Sebas..

tristeza%20iluminada.JPG

Amiga no sufras por un error
Somos humanos y todos fallamos
Nadie tiene derecho a juzgarte
Nadie es perfecto,
Todos tenemos defectos,

Solo quiero decirte
Que cuentas conmigo
No soy nadie para decir
Que estas mal o bien

Pero aquí se ven los valientes
Tu arrepentimiento lo es
Así que sigue adelante
Con la mirada al frente
Nadie tiene derecho
A criticarte eres una gran poetiza
Por eso mereces siempre mi respeto,

Quién es perfecto que te juzgue
Dudo que exista en el mundo
Alguna persona sin errores

Estás líneas las hago para mi estimada amiga ANY VAUGHAN

EDU

EDU...ME DEJAS SIN PALABRAS ANTE TU NOBLEZA DE CORAZÒN Y TUS BELLAS LETRAS....ERES UN GRAN AMIGO Y UNA VEZ MAS ME LO DEMUESTRAS, TE DOY DE CORAZÒN LAS GRACIAS Y A TODOS LO QUE TE HAN RESPONDIDO. UNA VEZ MÀS PIDO CON EL CORAZÒN EN LA MANO....ME PERDONEN. A VOS EDU MI ETERNA GRATITUD Y MI INMENSO CARIÑO. GRACIAS AMIGO, QUE DIOS TE BENDIGA.

TU SIEMPRE AMIGA.

ANY VAUGHAN.

Amigo Edu has hecho un gran poema, es verdad nadie de este mundo es perfecto, y el que lo es tampoco lo es. Excelente de verdad tu poema. Espero leer muchos mas poemas tuyos. Hasta pronto
saludos

nadie hno, amigo, poeta de mi peru solo en el romanticismo tu, pero como humanos nadie, hno ya no es alvaro torres, te alzas en el genero con una fuerza, y una gran madurez increible, estas a las puertas de tu alfombra roja, me gusto lo elaborastes bie, la trama no la dejas ir, la llena de imagenes muy profundas, atrapas a tus lectores, que mas hno eres un poetazo y sabes que vince no negocia sus terminos, gracias edu, con todo vince.

Amigo, bellas palabras de tu gran corazón, un beso para ti un gusto leerte siempre enamorado del amor! mi complice! chao querido.!!!!!!!!!!

la verdad maestro si q escribes bellisimo...espero poderte igualar algun dia...
me llenas de ideas, gracias por la motivacion...nash

Lindo poema para una poeta tan linda como Any. Edu, tenes toda la razon del mundo, nadie es perfecto y por lo tanto todos deberiamos respetar. Un gusto leerte.

Un abrazo,
La Mariposa Arrabalera

Mi hermano EDU precioso y maravilloso, como siempre. Me gusto mucho sólo puedo decirte 5 estrellas de corazón.

Un enorme abrazo de tú hermano Xuacu.

muy lindo de tu parte eduuu... siempre con tu corazon enormeeeee!!!

me ha gustado mucho .. y concuerdo contigo.. pienso q hasta q no aceptemeos q somos perfectos nunca dejaremos de estar frustrados intentando ser lo q no somos.. la perfeccion es solo de Dios!

un beso amiguitoo!!! :::sorpresa1:::

así es marco nadie tiene derechos a criticar a otro, nadie es perfecto, ese es el mensaje para todos, gracias por leerme

EDU

Carlita este poema es general, nadie es perfecto por eso no debemos juzgar a nadie por lo que hace, porque no hay nadie perfecto en el mundo entero, saludos

EDU

Estimado Jess gracias por estar presente, Bueno considero que en el mundo todos cometemos errores y lo pagamos con el verdadero arrepentimiento, pero si uno comete varios errores a sabiendas es diferente, Un abrazo y gracias por estar presente

EDU

hviniciusg gracias por leer estas lineas, Bueno el mensaje es que no debemos juzgarnos porque todos cometemos errores, Hablo en general, gracias por leerme

EDU

Yolimar gracias por leerme, espero que todos capten el mensaje y no se juzguen los unos a los otros

EDU

Sebas amigo gracias por estar presente en mis lineas, te mando un saludo, Espero este mensaje llegue a todos, saludos

EDU

gracias amiga soñadora por apoyarme, es que es asi nadie es perfecto y nadie tiene derecho de juzgar a nadie y hablo en general gracias en verdad

EDU

EDU, mis aplausos para ti

me ha gustado mucho tu poema, muy sincero y lindo, no sabes la calidez que transmites tus palabras, eres sin duda un gran poeta y ser humano.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás