• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Quién es perfecto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nochero es bueno que entiendas el poema, gracias y bueno este poema es general, nadie tiene la potestad de juzgar a nadie, un abrazo sincero

EDU

Amor79 gracias por sus palabras, le mando un abrazo

EDU

alejandra que bueno verla en mis lineas, un abrazo

EDU

sueño de luna gracias por sus palabras, un abrazo sincero desde mi perú

EDU

bueno nadie es perfecto y no somos nadie para juzgar...pero con una bella consolacion como la tuya ...para k mas??....muy lindo poema...te dejo besitos sabor ami:::wub:::

muy buen poema amigo, nadie debe juzgarnos, cada kien hace kn su vida lo que le pareska mejor, i komo dijo algun filosofo lo k sta bien o mal es subjetivo, mientras no tngas remordimiento i sientas mal, entonces has hecho bien

gracias negrita dulce, te mando un beso enorme

EDU

fernando5, veo que no has leido, Este escrito a sido para una persona que cometio un error y su arrepentimiento es sincero por eso nadie debe de juzgarla, saludos

EDU

tristeza%20iluminada.JPG

Amiga no sufras por un error
Somos humanos y todos fallamos
Nadie tiene derecho a juzgarte
Nadie es perfecto,
Todos tenemos defectos,

:::hug:::

Solo quiero decirte
Que cuentas conmigo
No soy nadie para decir
Que estas mal o bien

Pero aquí se ven los valientes
Tu arrepentimiento lo es
Así que sigue adelante
Con la mirada al frente
Nadie tiene derecho
A criticarte eres una gran poetiza
Por eso mereces siempre mi respeto,

Quién es perfecto que te juzgue
Dudo que exista en el mundo
Alguna persona sin errores

Estás líneas las hago para mi estimada amiga ANY VAUGHAN

EDU

Edu tienes toda la razon nadie es perfecto y mucho menos nadie merece ser juzgado ,
excelentes lineas amigo demuestra el gran corazon que posees
un abrazo
Paloma

tienes toda la razon , nadie es perfecto y nadie tiene el derecho de critikar a nadie pero sin embargo lo hacemos , me ha gustado leerte

Gracias amiga Paloma, es bueno que le agrade estas lineas, Y gracias por sus palabras hacia mi persona

EDU

Mariana80 amiga muchas gracias por leerme, te mando un abrazo

EDU

A-nixa, así es nadie tiene derecho de juzgarnos, La perfección no la tiene nadie en el mundo entero, Solo EL DIOS SUPREMO, un abrazo y gracias por leerme

EDU

Edu si enverdad yo me cuento como uno de los que aprecia mucho a Any sabes ha sido una gran amiga y si todos cometemos errores y bueno Any se ha arrepentido amigo se ve que la aprecias mucho para hacerle este escrito sabes amigo eres verdadero un saludo y a mi amiga Any que salga adelante pronto la queremos aqui de nuevo y con fuerza

gracias por leerme estimado Francisco te mando un saludo a la distancia

EDU

Me parece muy bonito que le dediques ese poema, nadie tiene derecho a juzgar a nadie, y como suelen decir... "quien este libre de culpa que tire la primera piedra" Anny es una persona especial y una amiga genial y ni ella ni nadie se merece ser juzgada, aunque reconozco que lo que ha hecho no esta bien.

Os mereceis lo mejor los dos, pues los dos teneis un corazon enorme, creo, que si alguien se arrepiente realmente de corazon, se le deberia conceder una segunda oportunidad.

Un abrazo muy fuerte a los dos

Lady Halcon

bonito poema es muy real ya que meidentifico con el pues me gusto.Que dices tu El que este libre de pecado que arroje la primera pierda

asi es princesa, nadie tiene derecho a juzgar, te mando un abrazo elvira

EDU

NO CABE DUDA QUE APRECIAS DEMASIADO A TUS AMIGOS, ERES UNA PERSONA ESTUPENDA. ME ENCANTAN TUS LINEAS COMO NO HAY UNA IDEA, TE ENVIDIO PERO A LA BUENA, ME GUSTARIA TENER LA CREATIVIDAD Y LOS SENTIMIENTOS QUE TU TIENES.

SIGUE ASÍ, CIAO.

HOLA, TUS AMIGOS HAN DE SER UNAS PERSONAS MUY AFORTUNADAS AL TENERTE A SU LADO, AL IGUAL TU SABES DEMOSTRARLES QUE TANTO LOS QUIERES. TE ENVIDIO, PERO A LA BUENA.

SIGUE IGUAL O MEJOR QUE AHORA.

TU AMIGA QUE YA TE QUIERE: SAORI
BESOS

oh amigo, bieen bieen, me agrada el hecho de que dedique este tipo de poemas, creo que la gente que critica a otra al mismo tiempo se pisa la cola, ya que todos somos humanos y por el hecho de serlo, tenemos un 99% de equivocarnos en algun momento. saludos amigo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás