¿Quién es tu autor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cesar Arturo

Poeta recién llegado
¿Quién es tu autor?
El que firma tus besos
yacaricia tus destellos.
¿Quién es tu autor?
El que creó tu belleza
y describió tus sueños,
el que murió describiendo tu mirada
y sostuvo el cielo.

¿Quíen es tu autor?
El que miró tus ojos
y se rompió el silencio,
el que murmuró tus besos
y escribió tu verso.

¿Quién es tu autor?
El que creó las estrellas
y sostuvo tus sueños,
el que murió escribiendo
y se quedó en tus sueños...

El que describió tus besos y
se hicieron un verso.
(Octavo Petalo de un Amor Solitario)Cesar Arturo

caricia.jpg

Última edición:
Buen trabajo, amigo; nomas dedica un poco de atención a los signos de puntuación. faltan acentos.

El que dibujó con palabras mi universo, pintó de colores mi cielo dando luz a las sombras del destierro, ese que guarda mi mundo en sus manos, ese... ese es mi dueño.

Precioso versos, cargados de dulzura.

Un placer leerte.

Un bello poema, estimado Cesar, tienes talento en la pluma e imaginación, eso se ve en tus letras. Un consejo: aunque las imágenes sean bonitas no es bueno repetirlas mucho porque tienden a hacer monótono el poema.
Saludos cordiales y estrellas todas, amigo.

Un lindo poema amigo Arturo, tienes talento, buena pregunta que me lleva a Dios autor de toda la belleza y armonía del universo, un abarzo amigo y estrellas todas para tu bello poema...

Linda temática, desde el nombre se hace atractiva y sugerente. Es primera vez que te leo y me doy cuenta que tienes una buena Poesía, que hay detalles superables pero en general tu Poesía convence y es una de las cosas importantes, que tu verso llegue y llega, es más, se queda. Un agrado ha sido leerte. Te mando un abrazo y mucho gusto en conocer tus letras. Saludos, César Arturo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás