Quien escucha

Mary Mura

Poeta veterano en el portal
img_aphillips_20181024-191148_imagenes_lv_terceros_istock-500842528-kQRE--656x437@LaVanguardia-Web.jpg

Quien escucha

Si tu tienes una gran pena,debes saber elegir,

a aquel que esté dispuesto a tus palabras oír.

Generalmente la gente está para la alegría,
porque si cuentas tus penas emprenderán su partida.

Si en un rincón de un lugar tú te quedas amuchada,
son muy pocas las personas que te tendrán abrazada.

Nadie se quiere acercar a la pena de tú cara,
porque cada uno piensa ,tengo mis penas guardadas.

Mary Mura 28/8/2020

img_aphillips_20181024-191148_imagenes_lv_terceros_istock-500842528-kQRE--656x437@LaVanguardia-Web.jpg

Quien escucha

Si tu tienes una gran pena,debes saber elegir,

a aquel que esté dispuesto a tus palabras oír.

Generalmente la gente está para la alegría,
porque si cuentas tus penas emprenderán su partida.

Si en un rincón de un lugar tú te quedas amuchada,
son muy pocas las personas que te tendrán abrazada.

Nadie se quiere acercar a la pena de tú cara,
porque cada uno piensa ,tengo mis penas guardadas.

Mary Mura 28/8/2020
En los malos momentos se ve quien es realmente amigo. Cuando el éxito cunde llegan todos. Muy ciertos tus versos estimada poeta. Un gran abrazo.

Un gusto leerle compañera Mary, ciertamente existe a quien no le gusta oír nuestra felicidad y solo le gusta cuando sufrimos, hay personas que sienten envidia de tu alegría y se les opaca el brillo de los ojos con tus logros, pero en el dolor si están porque te quieren ver "bien" pero no mejor que ellos. Los dos contrastes existen, pero opino que es mejor estar con los que nos necesitan y eso da verdadera satisfacción. Siempre un gusto verte Mary a traves del tiempo :)

Muy emotivo. Ciertamente la amistad verdadera es difícil de encontrar. Hay que tener mucho cuidado en quien confía uno con los secretos del corazón. El buen amigo permanece, escucha y con suerte te hace sonreír. Los otros... buscan noticiones de periódico.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás