Quien Me Diese Alas

a quien no le gustaria en algun momento tener alas y volar al infinito oldar muchas cosas me imagine por un instante hacerlo es lo bello de los versos saludos anamar esta muy lindo ese poema cuidate

Jo! Vuelve a leer la poesia! No vuelas mientras la lees, jaja esq es muy bonito, llena de ilusion. Un beso

a quien no le gustaria en algun momento tener alas y volar al infinito oldar muchas cosas me imagine por un instante hacerlo es lo bello de los versos saludos anamar esta muy lindo ese poema cuidate

Angel gracias por pasearte por mis versos e imaginarte volar,besitos, con cariño, Anamar.

No solo en redaccion, sine en el sentimiento que te hace sentir, el peso de la tristeza que te quita de encima, es hermoso. Gracias por compartirlo.

Quien tuviera alas como de paloma
si tuviera alas volaria
tan alto como pudiera volar
como gaviota que se deja llevar por el viento
como aguila que se remonta a las alturas.

Quien me diese alas como de paloma
volaria yo y descansaria
ciertamente huiria lejos, moraria en las alturas
volaria,volaria como las aves
y en gaviota me convertiria.

Hola Anamar, ya posees alas, tu imaginación, tu creatividad son esas alas necesitas para volar hasta donde quieras llegar. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Hola Anamar, ya posees alas, tu imaginación, tu creatividad son esas alas necesitas para volar hasta donde quieras llegar. Saludos y estrellas
¡SONRIE!
Mi dulce amiga quiero agradecerte tus bellos comentarios
y quiero agradecerte por siempre estar cerca y dejarme tu hermosa huella.
tqm

Quien tuviera alas como de paloma
si tuviera alas volaria
tan alto como pudiera volar
como gaviota que se deja llevar por el viento
como aguila que se remonta a las alturas.

Quien me diese alas como de paloma
volaria yo y descansaria
ciertamente huiria lejos, moraria en las alturas
volaria,volaria como las aves
y en gaviota me convertiria.

No sólo imaginas ese par de alas sino que además te inspiran, encumbran y liberan. Diría que si las tienes. Saludos cordiales para ti Anamar.

ya tiene alas amiga mia, a volado tan alto que nos ha traido estos bellos vesos, que solo podian ser alcanzados por un alma libre, un placer leerla amiga mia, un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás