LUVIAM
Poeta veterano en el portal
Gracias maestro Felipe ,mes un honor que me hace. Besos.Así se van los años soñando como nubes de algodón. Muy hermoso tu soneto inglés en alejandrinos. Felicidades.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias maestro Felipe ,mes un honor que me hace. Besos.Así se van los años soñando como nubes de algodón. Muy hermoso tu soneto inglés en alejandrinos. Felicidades.
Muchas gracias Jael. Eres muy generosa. Besos.Bella inspiración. Excelente composición.
Hola Amadeo. Y maestra yo? Jajaja, ya quisiera soy tan aprendiz como el que más . Gracias por tu huella. Besos.Hola Maestra: La experiencia consciente, hecha poesía. Un placer.
Muchas gracias Lorena , eres muy amable. Gracias por leer mis simples versos. Besos.Maravilloso poema, aquella nostalgia por el pasar de los años, muy bello realmente, un placer leerla, saludos cordiales poetisa ; )
Muchas gracias amigo, me alegra que te haya gustado. Un abrazo y muchas gracias.Maravilloso soneto lleno de bellas y profundas imágenes que hacen reflexionar sobre nuestro tiempo en esta corta existencia. Un placer pasar por su obra, reciba mi más cordial saludo.
Hola Alceo, muchas gracias por ese comentario tan reconfortante . No hay que exagerar ...jeje. Muchas gracias por detener tu mirada en mi inspiración . Se bienvenido ! Un beso.Un soneto en versos alejandrinos, redondo en forma y fondo. Escribes como los mismos ángeles...o a buen seguro, bastante mejor.
Saludos.
Excelente soneto ingles en versos alejandrinos, estimada Luvian, tiene mi Apto.
¿ Quién pudiera ?
Soneto alejandrino.
Solitario el anciano en total languidez
contemplaba otro otoño recostado a un olivo,
_¿será el último otoño? (sospechaba tal vez)
mientras pausadamente fumaba pensativo.
¿Quién pudiera ser árbol y remozar sus leños,
reconquistar osado aquella primavera,
reverdecer de nuevo el racimo de sueños,
desconcertar al tiempo, como él, quién pudiera?
Solo tengo recuerdos de un transitar sinuoso
por llanuras y cumbres , con lágrimas y risa,
un arsenal de versos de un verano ardoroso...
y en la memoria instantes que volaron de prisa,
cual bandada de pájaros que emigran de repente,
se me fueron los años inevitablemente.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación