1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quien quiere caminar, cuando se puede volar...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por marsalinas, 15 de Septiembre de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 1060

1. marsalinas

marsalinas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola estreno linea ... me encanta la poesía, la escribo desde siempre... y me falta aprender todo... creo en el intercambio y fortalecimiento de las raices. Hacia allá vamos...:::wub:::

2. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola mar:
    Pues llegaste a un lugar abierto y generoso, ideal para el intercambio, ojalá nos crucemos en los caminos del portal y que nuestras raíces nos sigan alimentando: Miguel

3. franmasmas

franmasmas Invitado

encantado mar de entrada un abrazo y ánimo
    fran

4. marsalinas

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Aqui estoy nueva-mente, con mucha agua debajo de los puentes de mi vida, sigo con millones de dudas sobre este mundo metafísico que es internet... ya ves, como quien no se entera ... se me escapo el momento de tener un tiempo literario contigo @Miguel, tengo la esperanza de recuperar el tiempo des-andado, estoy con libro nuevo... pero amo las palabras cuando tienen forma de poema... fue mi primer amor sónico y asi permanecerá... en cuanto entienda + todo este submundo, estoy segura nos contactaremos para desgranar el lenguaje, ya que siempre quise viajar al alma de tu pais... lo ideal con sus letras...

Última modificación: 1 de Septiembre de 2011
  5. marsalinas

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    :::wub:::Mirame decaer,
    permanecer en un recuerdo,
    caminar de tu mano,
    solo con mi pensamiento...
    Por tenerte cerca mío,
    olvidar todo el hastío,
    pensar y al fin en el olvido
    dibujar tu andar...
    Mirar al sol, cada pàjaro
    tratar de capturar tus labios
    como sello y no despertar...
    Me siento rodeada, no veo el camino,
    creo en el amigo que me ayuda a escapar...

6. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola mar:
    Veo que subiste un poema en este espacio dedicado a las autopresentaciones, si te fijas en la baarra superior central, están una serie de vínculos. si haces clic en el llamado Foros, te pasa a otro espacio en el cual se abren una serie de opciones -poema de amor, melancólicos, en verso clásico, etc- segurmente alguno de ellos será el idóneo para que todos los navegantes del portal podamos comentar tu trabajo. Y respecto del manejo de la internet, no te apures , es cosa de paciencia.
    Apapachos desde este hermoso y sufrido país: Miguel

7. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Marsalinas, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

Como bien indica Miguel, en este foro de presentaciones no se admiten poemas por lo que te recomiendo que lo coloques en el foro de Generales para que pueda ser adecuadamente comentado.

Comparte esta página