1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

quién sabe

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose villa, 15 de Febrero de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 489

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    quién sabe por qué las cosas son como son
    por qué la vida no dura 2000 años
    por qué se cansa el cuerpo tan rápido
    por qué los hombres asedian a las mujeres
    ávidos de poseerlas
    y las persiguen incansablemente hasta llevárselas a la cama
    y hacer que se dejen penetrar a fondo
    quién sabe por qué ahora no hay una mujer a mi lado en la cama
    aunque fuese una gorda fea y vieja y con mal aliento
    una que nadie más quisiera tener consigo
    y que estuviese cachonda
    sobándome las bolas
    chupándome las bolas
    quién sabe por qué tengo meses sin mojar la brocha
    aun siendo un tipo que se mantiene en forma
    y no emplea más palabras malsonantes de las necesarias
    ni se mete en asuntos que no le importan
    quién sabe por qué las mujeres prefieren a los hijos de puta
    [SIZE=3]los que las patean y les escupen a la cara y las avientan al piso[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]después de cogérselas y descargarse en ellas en cosa de minutos[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los que vuelven borrachos cada noche del burdel a la casa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y vomitan en la sala y el baño y encima de la cama[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]quién sabe por qué la gente se me queda viendo raro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando al ir por la calle de pronto me paro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y saco la libreta y el lápiz y escribo un poema[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y a veces la emoción me embarga y suelto una lágrima[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y me invaden la tristeza y la melancolía y la futilidad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y la soledad me hiere y el atardecer me hiere[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y el viento arrastrando las hojas marchitas me hiere[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y en la noche en mi cuarto tendido en la cama me hiere[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]recordar mi infancia y a mi madre llorando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]esperando a mi padre cada madrugada volver del burdel[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]apestando a mierda y a puta y alcohol [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]gritando "¡no sabes cuánto te odio, maldita perra[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y a ese cabrón puterete que no suelta su jodido librito![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]quién sabe por qué la vida no dura sólo un minuto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Febrero de 2013
  2. luna isabella

luna isabella Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    46
    Wow! Me reía mientras leía y de pronto la sonrisa me retorció la cara....definitivamente me tocaste el lado
    sensible, en medio de tanta dureza y tantas preguntas ..yo también
    me pregunto ¿Porque la vida no dura un minuto?
    Es un placer leerte. Saludos y un millón de estrellas.

3. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    auch mejor hubieses empezado por el reves asi terminaba muriendome de la risa como siempre:mad:

4. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Segundo poema suyo que leo hoy y ha sido, de nuevo, un placer.
    Qué lástima no encontrar antes sus letras.
    Buena luna.

5. Agnes

Agnes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    316
    Excelente. Crítico, sensible, desde mi análisis: antipatriarcal... pero el análisis no vale nada comparado con el sentimiento que transmites.
    Saludos y todas las estrellas poeta.

Comparte esta página