¿Quién se jacta de su suerte?

Hola ANTONIO:

Soberbio ovillejo el que nos dejas...
La muerte sabe que va a ganar, y te da una vida por delante..

Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.
Saludos cordiales.
Angel.
El Armador de Sonetos.

El gusto es mío amigo Salvador, de tenerte en mis versos. Muchas gracias por tu amble comentario y por tu paso por mis humildes letras.
Un abrazo.

mezcal-con-la-muerte_imagenGrande.jpg

la muerte.
Ella preserverá tu alma
con calma.
Acechándote agorera
espera.
La vida sólo es certera
cuando en este mundo arcano
al final tarde o temprano
la muerte con calma espera.

Antonio Nieto Bruna
Copyright ©

!Cuanto talento! Ya lo creo que nos espera a todos... Un abrazo de estrellas Antonio.

la muerte.
Ella preserverá tu alma
con calma.
Acechándote agorera
espera.
La vida sólo es certera

Antonio Nieto Bruna
Copyright ©

Impecable ovillejo, estimado Antonio,
tiene mi APTO;
Dada la fecha de trasladado de este poema, recién se retirará de este foro el día 8/feb/2010, a partir del cual, podras volver a publicar.
Un saludo cordial,
edelabarra

Impecable ovillejo, estimado Antonio,
tiene mi APTO;
Dada la fecha de trasladado de este poema, recién se retirará de este foro el día 8/feb/2010, a partir del cual, podras volver a publicar.
Un saludo cordial,
edelabarra
Gracias Maestro, por el APTO.
Saludos cordiales.

Hola amigo Antonio:
Nada más de pensar que eso de morirme me va a tomar toda la vida, me da una flojera...
Bromas aparte, espléndido ovillejo.
Un apapacho: Miguel

Pues nada Miguel, no le des más vueltas, ya tendremos tiempo después.:::banana:::
Muchas gracias por tan simpático comentario y por tu paso por mis versos.
Un abrazo.

la muerte.
Ella preserverá tu alma
con calma.
Acechándote agorera
espera.
La vida sólo es certera

Antonio Nieto Bruna
Copyright ©

la suerte es solo algo que se dice tener, pero la fe de cada persona es mejor que ella, grato leerle

Yo diría, respetado y aplaudido poeta , Antonio Nieto Bruna, que es una buena lección de espera, no se desalienta, no se impacienta, tampoco es como el gato, por demás sigiloso. La hora llegará de cualquier manera, aunque un siglo sea. Interesante tema, como todos lo que eliges en tu poesía, para deleite de quienes te leemos. Felicidades poeta, y estaremos a la expectativa de tu próxima entrega. Atentamente te saluda: Crimolem.

Yo diría, respetado y aplaudido poeta , Antonio Nieto Bruna, que es una buena lección de espera, no se desalienta, no se impacienta, tampoco es como el gato, por demás sigiloso. La hora llegará de cualquier manera, aunque un siglo sea. Interesante tema, como todos lo que eliges en tu poesía, para deleite de quienes te leemos. Felicidades poeta, y estaremos a la expectativa de tu próxima entrega. Atentamente te saluda: Crimolem.

Muchas gracias amigo Cristóbal por tu esplendido y bien elaborado comentario a estos humildes versos, que como muy bien dices nada descubren pero que todos nos obsesionamos en explicar.
Tu paso por mi rincón siempre es apreciado, quisiera no defraudarte en tu expectativa, pero me temo que mi musa se marcho de vacaciones.
Un abrazo.

la muerte.
Ella preserverá tu alma
con calma.
Acechándote agorera
espera.
La vida sólo es certera

Antonio Nieto Bruna
Copyright ©

Sabiduría y reflexión

sobre la muerte

que inexorablemente llega.

ANTONIO:
Felicitaciones y estrellas por tus versos
que me ha hecho meditar-

Sabiduría y reflexión

sobre la muerte

que inexorablemente llega.

ANTONIO:
Felicitaciones y estrellas por tus versos

que me ha hecho meditar-

Muchas gracias amigo Guillermo por tan elegante comentario, y por tu siempre apreciado paso por estas humildes letras.
Un abrazo.

Ligia Calderón Romero;2655263 dijo:
Antonio qué gusto leerte en este ovillejo tan certero como la misma muerte que espera paciente a que llegue nuestro turno. Un gran poema repito en su triste contenido.
Mi admiración!
Ligia
El gusto es mío amiga Ligia de tener tan excelente pluma en estos humildes versos.
Gracias por tan amable comentario y por pasar.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás