1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Quién se jacta de su suerte?

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por Antonio, 17 de Enero de 2010. Respuestas: 89 | Visitas: 9532

  1. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.657
    Me gusta recibidos:
    2.995
    Género:
    Hombre
    El gusto es mío amigo Salvador, de tenerte en mis versos. Muchas gracias por tu amble comentario y por tu paso por mis humildes letras.
    Un abrazo.
     
    #31
  2. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.657
    Me gusta recibidos:
    2.995
    Género:
    Hombre
    Así es amigo Marcelo, tu lo has dicho. aunque lo importante es hacerla sentir nuestra indiferencia.
    Muchas gracias por comentar y por pasar.
    Un abrazo.
     
    #32
  3. Pedro Acal

    Pedro Acal Invitado


    !Cuanto talento! Ya lo creo que nos espera a todos... Un abrazo de estrellas Antonio.
     
    #33
  4. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.657
    Me gusta recibidos:
    2.995
    Género:
    Hombre

    Muchas gracias amigo Pedro, por tan amables palabras y por tu paso por mis letras.
    Un abrazo.
     
    #34
  5. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre


    Impecable ovillejo, estimado Antonio,
    tiene mi APTO;
    Dada la fecha de trasladado de este poema, recién se retirará de este foro el día 8/feb/2010, a partir del cual, podras volver a publicar.
    Un saludo cordial,
    edelabarra
     
    #35
  6. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    Este no te lo había leído, amigo Antonio, un ovillejo que desenredas magnificamente.Aquí seguimos a la espera con calma también...:::banana:::

    [​IMG]
     
    #36
  7. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.657
    Me gusta recibidos:
    2.995
    Género:
    Hombre
    Gracias Maestro, por el APTO.
    Saludos cordiales.
     
    #37
  8. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.657
    Me gusta recibidos:
    2.995
    Género:
    Hombre
    Pues nada Marcos, espero que tu calma espera, sea muy larga.
    Muchas gracias por tu inestimable comentario y por el paso por estas humildes letras.
    Un abrazo.
     
    #38
  9. miguegarza

    miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    2.930
    Me gusta recibidos:
    837
    Hola amigo Antonio:
    Nada más de pensar que eso de morirme me va a tomar toda la vida, me da una flojera...
    Bromas aparte, espléndido ovillejo.
    Un apapacho: Miguel
     
    #39
  10. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.657
    Me gusta recibidos:
    2.995
    Género:
    Hombre
    Pues nada Miguel, no le des más vueltas, ya tendremos tiempo después.:::banana:::
    Muchas gracias por tan simpático comentario y por tu paso por mis versos.
    Un abrazo.
     
    #40
  11. GUISE

    GUISE Invitado


    la suerte es solo algo que se dice tener, pero la fe de cada persona es mejor que ella, grato leerle
     
    #41
  12. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.657
    Me gusta recibidos:
    2.995
    Género:
    Hombre

    Gracias Guise por pasar y comentar.
    Un abrazo.
     
    #42
  13. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.165
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    Aplausos y estrellas. sin palabras ante tan regia composición....

    [​IMG]
     
    #43
  14. Sigifredo Silva

    Sigifredo Silva Exp..

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    4.789
    Me gusta recibidos:
    390
    Hola Antonio !

    La huesuda está siempre al acecho; es inclemente y no perdona.

    Buenos versos.

    Sigifredo.
     
    #44
  15. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.657
    Me gusta recibidos:
    2.995
    Género:
    Hombre
    muchas gracias amiga armonÍa por tan amables palabras.
    Un abrazo.
     
    #45
  16. cristobal monzon lemus

    cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.623
    Me gusta recibidos:
    62
    Yo diría, respetado y aplaudido poeta , Antonio Nieto Bruna, que es una buena lección de espera, no se desalienta, no se impacienta, tampoco es como el gato, por demás sigiloso. La hora llegará de cualquier manera, aunque un siglo sea. Interesante tema, como todos lo que eliges en tu poesía, para deleite de quienes te leemos. Felicidades poeta, y estaremos a la expectativa de tu próxima entrega. Atentamente te saluda: Crimolem.
     
    #46
  17. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    A donde llegaremos todos es una verdad inconmesurable.
    Muy bonito.
    [​IMG]
     
    #47
  18. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.657
    Me gusta recibidos:
    2.995
    Género:
    Hombre
    Así es amigo Sigifredo.
    Muchas gracias por comentar y por pasar.
    Un abrazo.
     
    #48
  19. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.657
    Me gusta recibidos:
    2.995
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amigo Cristóbal por tu esplendido y bien elaborado comentario a estos humildes versos, que como muy bien dices nada descubren pero que todos nos obsesionamos en explicar.
    Tu paso por mi rincón siempre es apreciado, quisiera no defraudarte en tu expectativa, pero me temo que mi musa se marcho de vacaciones.
    Un abrazo.
     
    #49
  20. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70



    [SIZE=4][/SIZE]

    [FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue] Sabiduría y reflexión [/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman][/font]

    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue]sobre la muerte [/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue]que inexorablemente llega.[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][B] ANTONIO[/B][I]:[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue]Felicitaciones y estrellas por tus versos [/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue]que me ha hecho meditar-[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #50
  21. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer

    Excelentes y certeros versos...un gusto leerte, te mando mis estrellas....
     
    #51
  22. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.657
    Me gusta recibidos:
    2.995
    Género:
    Hombre
    Así es Maestro, un verdad irrefutable. Muchas gracias Felipe por tan apreciado paso por estas humildes letras.
    Un abrazo.
     
    #52
  23. rlcopeti

    rlcopeti Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    2
  24. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Antonio qué gusto leerte en este ovillejo tan certero como la misma muerte que espera paciente a que llegue nuestro turno. Un gran poema repito en su triste contenido.
    Mi admiración!
    Ligia
     
    #54
  25. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    nada más ni nada menos poeta... ¡así es!

    mis saludos australes

    Ramiro
     
    #55
  26. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Una gran verdad, al final ella está ahí esperándonos con calma. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.
     
    #56
  27. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.657
    Me gusta recibidos:
    2.995
    Género:
    Hombre

    Muchas gracias amigo Guillermo por tan elegante comentario, y por tu siempre apreciado paso por estas humildes letras.
    Un abrazo.
     
    #57
  28. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.657
    Me gusta recibidos:
    2.995
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amiga Ludmila por tu amable comentario y por tu paso por mis letras.
    Un abrazo.
     
    #58
  29. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.657
    Me gusta recibidos:
    2.995
    Género:
    Hombre
    #59
  30. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.657
    Me gusta recibidos:
    2.995
    Género:
    Hombre
    El gusto es mío amiga Ligia de tener tan excelente pluma en estos humildes versos.
    Gracias por tan amable comentario y por pasar.
    Un abrazo.
     
    #60

Comparte esta página