Quien se siente aludido

Quien se siente aludido
por palabras ajenas
caerá por las penas
siendo el gran confundido.

Se coloca corona
blanca y roja en la frente
siendo parco insolente
soñador de matrona.

Se presenta en el vuelo
al sentirse ignorado,
al pensarse atrapado
en las losas del suelo.

cierto mi qurdio cesar, las palabras llegan a quien deba llegar sin invitación ni pena, saludos

Claro que sí compañero,
las palabras como palomas
van y cada dueño les dan de comer,

Quien se siente aludido
por palabras ajenas
caerá por las penas
siendo el gran confundido.

Se coloca corona
blanca y roja en la frente
siendo parco insolente
soñador de matrona.

Se presenta en el vuelo
al sentirse ignorado,
al pensarse atrapado
en las losas del suelo.

Buenos versos amigo, yo por eso hago como dijo el Quijote, no tomo en cuenta a los perros que ladran, un abrazo.

César brillante poema y tema, parece que por algún motivo o razón algo te ha dejado tu sentir aludido y por eso tus emociones se expresan, la poesía es así amigo se interpreta desde la visión y el sentir del lector, a veces hasta depende de como el lector haya pasado el día. Un gran escrito mis felicitaciones y abrazos enormes.

Cesar buenas letras has plasmado,yo pienso que uno no debe sentirse afectado por lo que los demas dicen, como dice un dicho a palabras necias oidos sordos, muy bueno tu versar,un abrazo e infinitas bendiciones.

[FONT=&quot] Excelente versares cesar y no te sientas aludido si tienes la conciencia en paz…
[FONT=&quot]Abrazos

Muy buenos heptasílabos César, con muchas verdades, pues quien asume las letras para él sintiéndose aludido y sin haber sido así realizadas, es que está lleno de tinieblas, la única corona que se adapta a la cabeza es la de espinas, que no le dejan pensar más allá de lo que debiera.
Mis felicitaciones por tus letras hechas con maestría, ha sido un placer leerlas.
Un abrazo amigo.

Buenas letras nos dejas querido amigo César, donde a veces
el sentirse aludido por algún motivo sin razones puede llegar
a la confusión interior, por eso antes de hacer o decir hay que pensar.
Ha sido un placer poder pasar por tus letras a dejar mi huella
en ellas. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Hay personas que toman el chaleco del aire... antes incluso de que se haya ofrecido a nadie, y se lo ponen causando revuelo con sus mal asentadas y mutiladas interpretaciones.

Gracias Tere por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás