1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

quien si no tu...

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por isabel cordero velazquez, 3 de Diciembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 752

1. isabel cordero velazquez

isabel cordero velazquez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Hace frío, el viento le llama a mis huesos y en silencio murmuran a una ciudad muda que calla, y el veneno helado de mi tristeza me clama que es hora de partir, me siento tibia sentada en la inmensidad de este mundo que solo dice que se terminó, quien?, quien piensa en mi?, será desde lejos esta soledad que calma mi ser o tu que existes en mi oscuridad, calma, dime y gritame despacio a cada instante cuanto es que me amas, y si no, solo responde en voz baja para que no se muera mi alma, quien si no tu, quien si no yo, cada paso distante escondido bajo tu huella que me confunde en un segundo, que me ahoga si el frío aire al caer dentro de mi suave salva mi espiritu de desaparecer, baja la noche en silencio como si fuese un fantasma y me llena de tu brisa inquietante mientras abro los ojos y recuerdo que eres tu, siempre tu y mi voz se unde en tu temblor., quien si no tu, quien si no yo...

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468

Comparte esta página