1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

quien soy...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Luna Plateada, 8 de Enero de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 472

1. Luna Plateada

Luna Plateada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    soy luna plateada... sere solo una adolescente pero desde hace mucho escribo poemas... me encanta dejar expresar mi ser por medio de el arte de escribir y es que solo asi me se expresar y demuestro quien soy y doy a conocer como me siento. Escribo de corazon y espero que les agrade....

2. viernes

viernes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    WELCOME, señorita estas en el lugar indicado para que compartas con nosotros toda tu expresividad e inventiva artística.Quedo atento a tus versos.Un ABRAZO.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Luna Plateada, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::sorpresa1:::

th_Maram25C325ADn.gif

4. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Sé bienvenida, y aunque seas como dices, adolescente, leeré tus poemas, como si de gotas de lluvia que empapan mis manos se tratase.
    Espero el ansia ya de saber tus letras.

Comparte esta página