Quién soy...

"En alguna ventana de la vida
se asomarà mi imagen..."

Zoé Valdés.

Muchas veces me he preguntado:
-quién soy?
Y como mucha gente
no conozco la respuesta
(y parece tan facil)
Quizàs un dia,
cuando ya no este,
alguién sepa decir
quién fuì.

Eres una persona muy especial,
que ama a los niños y tiene mucho de ellos,
por eso tienes un lugar de privilegio en mí;
un abrazo,
Eduardo

!!!Ahora soy yo el que pregunta: ¿Acaso tienes planes de estirar la pata? jajajaja....Bueno en serio, tal vez el ser más desconocido se esconde dentro de nosotros porque somos nosotros mismos...Tú dejas una bella imagen que volveré a leer....!!Viva Cuba!! Palmiche te manda saludos y Guaso y Carburo y la Tía Tata que te quiere conocer.- !Eres mí orgullo! Felicitaciones. Ya estaba preocupado y reapareces de esta forma maravillosa.

se asomarà mi imagen..."

Zoé Valdés.

M
uchas veces me he preguntado:
-quién soy?
Y como mucha gente
no conozco la respuesta
(y parece tan facil)
Quizàs un dia,
cuando ya no este,
alguién sepa decir
quién fuì.
Cierto,amiga,algunas veces no nos conocemos a nosotros mismos.Lo dicho,amiga,cuando te apartas de la poesia infantil para escribir otras cosas también me gusta mucho lo que escribes.Un beso,amiga,y estrellas.

O quizás, la vida te sonria, como tú la sonries y llegue a saber que es lo que eres de verdad, allí muy dentro de ti. Besos mi Guajira

Creo que todos tenemos momentos así, es como dialogar con nuestro reflejo frente a un espejo...pero para mi eres una linda poeta ranita, que esta disfrazada de princesa... un abrazo y estrellas amiga!!

images

quien eres,eres la mujer mas linda y sentimental ,que quiere reflejarce en el espejo de agua y que le responda. Yo te lo digo, amiga ud es linda y maravillosa. Besos y estrellas

Profunda filosofía amiga, al mejor estilo de Descartes. felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con cariño. Buena salud.

Interesante reflexión , eres una bella mujer y tu sabras que más .... poeta infantil de primer orden , y he leido de Zoe Valdes , la nada cotidiana, y no me acuerdo del titulo pero muy duro los libros me gustaron ... habia una frase que decia:
-Como dice Calderon de la mierda la vida es
una barca...Zoe valdes.
Un abrazo , estrellas

se asomarà mi imagen..."

Zoé Valdés.

M
-quién soy?
Y como mucha gente
no conozco la respuesta
(y parece tan facil)
Quizàs un dia,
cuando ya no este,
alguién sepa decir
quién fuì.

Al final Ranula, todo se vuelven alabanzas,
pero en este caso, se pueden decir en vida.
Un placer pasar por tu existencia.
Bssstos poeta

Bueno nadie sabe cuando se va a murir compatriota, siempre tengo dudas.

Quién sabe mi querido Caminante quizàs un dia encuentre esa respuesta.

Gracias mi querida Marea por verme con tan bellos ojos, un besito.

Gracias mi querido kIQUE POR TAN BELLO Y ALAGADOR COMENTARIO.

se asomarà mi imagen..."

Zoé Valdés.

M
-quién soy?
Y como mucha gente
no conozco la respuesta
(y parece tan facil)
Quizàs un dia,
cuando ya no este,
alguién sepa decir
quién fuì.
Hola amiga, ando tan perdida como tú...ojalá pueda reconocerme pronto... Grato leerte saludos y estrellas
¡SONRIE

Ranula,yo imagino que eres,una buena madre ,una buena mujer ,una buena amiga ,una persona sincera que se entrega con el corazon abierto y los defectos que todos tenemos no los conozco porque estamos muy lejos y mi bola de cristal no llega a tanto.Un abrazo de corazon amiga y colega
,
betty+boop.bmp

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás