1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿quien soy?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por gypsytroyan, 22 de Noviembre de 2011. Respuestas: 7 | Visitas: 675

1. gypsytroyan

gypsytroyan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Podré ser esa flor de la noche que tu esperas???esa princesa sonriente y cordial o quizás la mujer sobria y responsable del siglo 21 ?.No lo se ,pero he estado demasiado tiempo queriendo ser esa clase de mujer a la que fuera fácil de querer y respetar.Pero a cambio solo he conseguido ser una niña insegura y temerosa de que la dejasen de amar.Ahora ya me he cansado se seguir intentando ser quien no me tocaba ser ,y he empezado a entenderme.No soy la mujer perfecta ni la niña inocente ,soy esa niña picara k kiere reir y hacer felices a los demás ,la que se enfada cuando ve una injusticia o llora cuando siente el latido de un corazon herido de alguien a quien quiere,aquella que unicamente siente celos del cariño que repartes a los demás ,la misma que sueña con que la despiertes cada mañana con uno de tus besos magicos

Última modificación: 27 de Noviembre de 2011
  2. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Es un gusto para mi ser el primero en comentar sobre tu escrito, te felicito. Solo trata de corregir un poco mas el aspecto gramatical, espero y no te sientas mal por el consejo, lo hago solo por ayudarte y en futuro progreses y triunfes como poeta. Bonita inspiracion, recibe mis saludos y la bienvenida a este mundo poetico.

3. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958
    Hola amiga mía, aquí buceando por tus letras me encuentro este bello escrito, bien contado y con sentimiento.
    Bonitas palabras amiga.
    Vigila la ortografía, es importante, a la hora de que te valoren los poemas y de crecer en la poesía. Todos la vigilamos.
    Como has puesto mucho sentimiento en tus letras y eres mi amiga, te dejo mis estrellas.
    Besos y abrazos, poetisa.

4. froy zepita

froy zepita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola bienvenido al eniverso de mundopoesia buena suerte

5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.792
    Género:
    Hombre
    Pues tu misma te describes, sin embargo al no ser poesía lo que presentas sino un relato en prosa debías colocarlo, después de corregir las numerosas falta ortogáficas y con una letra más legible en el foro de Prosa Generales.

6. gypsytroyan

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias Cesar ya lo corregí,es lo que tenemos mi generación prisas y poco respeto por la ortografía pero si por el contenido eso si,un saludo.

7. gypsytroyan

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    hola amigo muchas gracias por tus palabras me alegran mucho y si vigilare la ortografía un saludo enorme

8. gypsytroyan

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias Maramin ,mi generacion tiene poco respeto por la ortografía pero si por el contenido ,es lo que tenemos,un saludo fuerte

Comparte esta página