• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Quien Soy

¿Quien eres? jajaja EAS66 la duda en ti, sera tu lado humano amigo todos cometemos errores, me imagino que yo tampoco se quien soy a veces gracias por recordármelo. un fuerte abrazo amigo.

ja ja ja que bueno socio, a veces no nos reconocemos , abrazos

Este yo que no sé
quien es, o no quiero saber.
Ese yo que sigue a mi lado
soportando mis errores,
cargando con mis culpas
con la certeza de que no
dirá nada.

Ese yo que es el reflejo de un
rostro que me mira extraño,
preguntándome quien soy,
culpándome con la mirada
sin esperar respuestas,
porque para convencerlo
sabe que debería mentirme.

Gran poema EAS, es una invitación a la reflexión. Ese bastardeo constante del yo, el desprecio al que lo sometemos. El yo que es la mochila de de nuestros desvaríos.
Saludos viejo!! Un placer pasar por tus altas letras

Gran poema EAS, es una invitación a la reflexión. Ese bastardeo constante del yo, el desprecio al que lo sometemos. El yo que es la mochila de de nuestros desvaríos.
Saludos viejo!! Un placer pasar por tus altas letras

Gracias socio por pasar , es bueno tenerte por aquí, saludos

Este yo que no sé
soportando mis errores,
cargando con mis culpas
con la certeza de que no
dirá nada.

preguntándome quien soy,
culpándome con la mirada
sin esperar respuestas,
porque para convencerlo

Vaya emilio...últimamente, oh! casualidad, nos da por hacernos esta pregunta o describir ese yo (yo pibliqué uno hace poco y he leído otros poemas al respecto...) Bueno pues leyendo quien es ese yo que sigue a tu lado me quedé petrificado en esta breve y contundente composición como es habitual en ti (con pocas palabras basta para decir mucho):sigue a tu lado, reflejo de un rostro que te mira, que se pregunta quién eres...buen socio el que te acompaña amigo que calla cuando te miras al espejo (esto me ha sugerido a mí este poema, a ti ni p.idea, con sinceridad, ja ja ja.Un fuerte abrazo; ahí seguimos...javi.

Vaya emilio...últimamente, oh! casualidad, nos da por hacernos esta pregunta o describir ese yo (yo pibliqué uno hace poco y he leído otros poemas al respecto...) Bueno pues leyendo quien es ese yo que sigue a tu lado me quedé petrificado en esta breve y contundente composición como es habitual en ti (con pocas palabras basta para decir mucho):sigue a tu lado, reflejo de un rostro que te mira, que se pregunta quién eres...buen socio el que te acompaña amigo que calla cuando te miras al espejo (esto me ha sugerido a mí este poema, a ti ni p.idea, con sinceridad, ja ja ja.Un fuerte abrazo; ahí seguimos...javi.

Quizás sea una pregunta universal je je je , te puedo decir que en esa época no estaba nada de acuerdo con el tipo que veía en el espejo.
No llegamos a ningún lado mintiéndonos . Abrazos y salud socio

Quizás sea una pregunta universal je je je , te puedo decir que en esa época no estaba nada de acuerdo con el tipo que veía en el espejo.
No llegamos a ningún lado mintiéndonos . Abrazos y salud socio

Bien emilio, como tú bien dices y me alegra de que esa época pasara, no nos podemos mentir a nosotros mismos. Un fuerte abrazo.javi.

Amigo gran descripción, me gustó mucho tu poema, un gusto siempre leerte, mil besos para ti:)

Este yo que no sé
soportando mis errores,
cargando con mis culpas
con la certeza de que no
dirá nada.

preguntándome quien soy,
culpándome con la mirada
sin esperar respuestas,
porque para convencerlo

se vive en un mundo de tantos engaños, que hasta comenzamos a dudar.... tremendo escrito y pensamiento. un abrazo mi hermano.

Este yo que no sé
soportando mis errores,
cargando con mis culpas
con la certeza de que no
dirá nada.

preguntándome quien soy,
culpándome con la mirada
sin esperar respuestas,
porque para convencerlo

Muy buen poema, muy bien trazado.
Me lo estoy pasando muy bien esta tarde recuperando muchos poemas tuyos que desconocia.
Un abrazo
Joan

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás