1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

QuiÉn Te Puede Amar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por EL LEGENDARIO, 2 de Diciembre de 2007. Respuestas: 66 | Visitas: 3440

1. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Todo el amor
    que he derramado
    al amarte como te amo
    nadie será capaz
    de dártelo entero
    como yo te lo di,

nadie te podrá amar
    como yo lo he podido hacer,
    nadie escúchalo bien
    nadie dará tanto amor
    como yo te entregué
    en cada instante de tu vida,

a ver dime
    ¿Quién te puede amar como yo?,
    lo veo muy difícil
    porque yo gané tu corazón
    [FONT=Book Antiqua]con algo que casi nadie tiene,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]con humildad y amor sincero;[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font]

[B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]el tiempo ha pasado [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]y por obra del destino[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]nos llegamos a separar,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]tú decidiste nuestra separación[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]y yo te rogué como nunca,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]hasta llore ante ti[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]pero nada cambio[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]tu pensamiento,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]lloré por muchos años[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]el amor perdido,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]vivía abatido y perdido,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]no quería vivir,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]pero salí de ese abismo[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]y comprendí [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]que la batalla del amor[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]aún no la he perdido,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]porque el amor se hizo para todos[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]y yo voy a esperarlo,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]porque tengo fe [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]en que amaré otra vez,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]espero que tú llegues [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]a ser feliz [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]y logres todo en tu vida,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]ahora he rejuvenecido,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]ahora quiero hacer mi vida[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]y lograr todo lo que no conseguí[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]en todos los sentidos,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]sólo algo te diré[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]perdiste un gran amor[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]porque nadie[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]te logrará amar[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]como lo he podido hacer yo[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]y sé que me vas a extrañar.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Abril de 2009
  2. lauflorcita

lauflorcita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    101
    Sólo el tiempo hará que esa persona comprenda que nadie la amará como la amaste vos.
    Felicitaciones Poeta.

3. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Buen trabajo. Poesía que expresa todo lo que llevas adentro y sin rabía la dices tantas cosas, te dices tantas cosas, que queda perfectamente claro que el amor te visitara de nuevo y espero, sólo eso, que ese amor te merezca. Eres grande amigo, eres grande poeta.

Un abrazo.

4. pato_marce_2@hotmail.com

pato_marce_2@hotmail.com Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    si amigo, despues de un fracaso de amor siempre hay uno nuevo que espera por nosotros, un gusto leerte.Pato.

5. legendario

legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Un derroche de nostalgia es tu poema, pero con la felicidad de la recuperación lograda...Qué viva la soltería amigo...
    un abrazo desde Ecuador...

6. EL LEGENDARIO

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    lauflorcita gracias por detenerte en mis letras, gracias por comentar:::hug:::

7. BELL

BELL Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    siempre llevaremos la marca de aquel que desperto el amor en nosotros, algunos lo valoran y lo hacen suyos otros lo dejan pasar en busqueda de lo que ya consiguieron dejando escapar entre los dedos lo que quizas jamas volvera a encontrar, el dolor pasa...y el amor tocara tu puerta fuerte y renovado...saluditos y felicidades por plasmar tanto sentir en estas letras...

8. MARIA ISABEL BATISTA

MARIA ISABEL BATISTA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

Felicidades!!!! muy bonito poema, y es verdad la vida sigue y hay que vivirla intensamente y ser feliz. un verdadero placer leerte.

9. Sally Angely

Sally Angely Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Hace tiempo leí un pequeño poema (no recuerdo el autor) que decía "si te marchas quien perderá serás tú pues yo podré amar a alguien más como te he amado a ti pero nadie podra amarte como te amé yo" es triste pero real, expresas una gran verdad.

Un placer estar aquí.

Millones de besitos y mis mejores deseos para ti amigo.

Alejandra

10. LOURDES SANCHEZ RAMOS

LOURDES SANCHEZ RAMOS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    realmente hermoso siempre es un placer leerte, gracias por esas lindas lienas k siempre escribes felicidades
    recibe un beso y un super abrazo

y muchas gracias por que siempre me dejas un comentario besooooos

11. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer

Hermoso poema llno de nostalgia pero tambien de ilusión por volver a amar ¡ estoy segura ¡ lo conseguirás,un abrazo amigo

12. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Amigo ella se perdio ese amor puro y verdadero que le ofrecias el cual nadie le podra dar,pero tú ganarás un amor que te ame tal y como tú eres, gusto en leerte, besitos.

13. EL LEGENDARIO

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Espero que el amor me visite otra vez, gracias por comentar amigo Xuacu:::gafas1:::

14. EL LEGENDARIO

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    gracias por comentar:::hug:::

15. EL LEGENDARIO

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    que viva lo soltería amigo legendario, gracias por comentarme:::gafas1:::

16. Bastet*

Bastet* Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    Fuerza y sentimiento,
    intensidad que se deja con
    tantas palabras...

Saludos

17. EL LEGENDARIO

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Bell gracias por comentarme, :::hug:::

18. EL LEGENDARIO

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Maria gracias por tu comentario:::hug:::

19. EL LEGENDARIO

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre

Gracias alejandra, gracias por comentar, Tiempos que no te veía en mis letras, Gracias por tomarte la molestía de comentarme:::hug:::

20. EL LEGENDARIO

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    LOURDES gracias por tu comentario:::hug:::

21. samsahara

samsahara Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    muy buen poema ahora me toco cometarte por primera vez y me ha gustado mucho pues me identifico con tu poema felicidades

22. EL LEGENDARIO

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    esperemos que esa ilusión aparezca en algún momento de mi vida, gracias por comentar calor de julio:::hug:::

23. EL LEGENDARIO

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Anamar gracias por comentarme siempre, :::hug:::

24. M.Mar

M.Mar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    36
    Que dulce escribes y cuanto amor irradias. Un besazo amigo.

25. Gonzalo25

Gonzalo25 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    193
    Género:
    Hombre
    Hola amigo. Muy bello y sincero tu poema...Deberiamos de darnos las manos o de formar un club...El club de los dejados xq al igual q tú, a mi tambien me dejarón.... QUizas son mujeres q no saben apreciar lo q sentimos hacia ellas... saludos

26. Alexandro

Alexandro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13

La verdad que es como un testamento contra el dolor de un amor perdido.

Muy buena reflexion, de seguir luchando a pesar que duele como gotas de limon en una herida hecha por una hoja de papel.

27. Jane_love19

Jane_love19 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    MARAVILLOSO POEMAAAAAAAAAAAA!!!!..CASI LLORÉ jaja.-. .. hermosisisisisismooo!!!!... me alegro mucho que decidas ser feliz !!!... te lo mereces!!!... y espera trankilo que "las mejores cosas llegas cuando tú menos lo esperas" (incluido El Amor : que es Lo Mejor), mis felicitaciones!!!... me gustó muchisimo el poema!!!... Besos!!!...

28. tesy

tesy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Que Poema
    Muy Bonito
    Claro Que El
    Amor Llegara A Ti
    Nuevamente.
    Un Gusto Leerte
    Cuidate

29. EL LEGENDARIO

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre

Bastet gracias por tu comentario, :::hug:::

30. EL LEGENDARIO

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    hasta que por fin, jejjee mentira amiga, Muchas gracias por tu comentario:::hug:::

Comparte esta página