• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Quien vías coje adelaidas.

Anionio

Poeta recién llegado
Me acerco por hacer no extenso la invención hacia el temor de controlar el nocturno reloj que toca como despacio las horas mientras ocupo el ansioso momento con recuerdos antiguos y presentes de la mía mirando el rutinario descanso el observar las objetos cuadros y tenedores del salón y pensar no demasiado en contar las veces que repito mis palabras vacías de contenido por supuesto aquí presente intento continuar dando y ofreciendo asuntos y luchando afuera contra vientos y mares así me guarde del dolor y de los celos voy maniatado cabos y atando anclas al fondo de mi mismo como pudiese yo solo encaminar y arreglar el guiso que aunque lo parezca repartido esta en partes semejantes y los sentidos atentos ante cualquier eventualidad el deseo de repartir alegres sintonias con la radio y el apetito abierto cuál todos los habitantes y disculpen los que no tienen para nada. Ahora empiezo a devorar mi café y cigarro encender el monitor shaolin y leer un poco la prensa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás