1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quién

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Winterfairy, 19 de Marzo de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 465

1. Winterfairy

Winterfairy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Quién

Esta noche me envuelve la más cruel de las tormentas.
    Siento un miedo que recorre mi espalda
    y sus garras me arrastran inexorablemente
    a un mar de oscuridad tan grande y tan profundo
    que me ahogo en sus aguas cual niño indefenso.

Y me pregunto en silencio…
    quién vendrá a rescatarme?
    quién con una sonrisa disipará la soledad
    y le devolverá a mi corazón partido
    la inocencia de un nuevo amor?

Dónde estará mi caballero andante?
    Ese que me ame sin preguntas,
    que me llene de ilusiones nuevas,
    que con tiernas caricias y paciencia
    me enseñe que el amor aun existe…

2. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    No desesperes, ya llegará.

3. Winterfairy

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Estoy segura que mi quijote algun dia me encontrará. Gracias por tu comentario:)

4. aniksun

aniksun Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Querida Winter perdona por estar un poco ausente en estos días pero es que tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo para conseguirlo. Me ha encantado tu poema, lleno de luz, sí de luz, de esperanza (hoy entra la primavera, claro) y de deseo, del bueno, deseo del auténtico, del que no se esconde. El amor se encuentra en el lugar más insospechado, aquí, allí, en donde vas a comprar el pan, en la autopista, en una sonrisa perdida, en la imaginación, en cualquier lado. Se que encontrarás el amor, tú misma eres el Amor (amor en mayúsculas, por supuesto). Aquí te dejo, amiga mía, los besos que le entrego al aire para que vuele hasta tu puerta, se tienda a tus piés y te entregue mis recuerdos. A este lado del océano, te regalo mi sonrisa querida Winter.

5. Winterfairy

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Ya me extrañaba un poco no verte por aqui, pero me imaginé que estarias ocupado. Tienes razón al decir que no hay suficiente tiempo, pero hacemos lo que podemos. Me encanta tu manera de expresarte, te agradezco el dulce de tus palabras, me hacen sentir muy bien y no sabes cuanta falta me hacen cuando no te "veo" por un tiempo. Te envio el mas grande y dulce de los abrazos y un en enorme beso cargado de cariño y ternura, para ti mi querido amigo - te lo envio con un poco de nieve, la primeravera llegó en el calendario pero el invierno se niega a descansar. Gracias por estar ahi, tan lejos y tan cerca para mi:)

Comparte esta página