¿Quién?

uyyyy amiga quien , pero quien, hay cada cosa en cada cosa, grato leerte mi bella Juno, aplausos merecidos a tus letras

Como siempre mi querida Eva, haces gala en este poema de toda tu capacidad para el arte de la poesía. Que el ave fénix te lleve tan lejos como tu corazón desee mi bella diosa romana.
Gracias por darme la oportunidad de disfrutar de tu exquisito talento.
Abrazos y un beso.

Gracias a ti por tus palabras amigo
Un abrazo

Muy hermoso poema, Eva, de una enorme intensidad y honda tristeza. Estrellas para tu buen hacer poético.

¿Quíen pregunta? ¿Eres tú Eva?
O acaso es ella, Juno, tu alter ego,
la reina del olimpo,
la diosa que se debate entre al amor y la tristeza,
y a lomos de un centelleante halcón
vuela sobre nuestra cabeza, lloviendo letras.

No sé si me ha salido un poco chorrada pero me ha venido así al leer tus letras. Un placer pasar siempre por tu casa, amiga.
Besos, abrazos y estrellas todas.

Te ha salido genial J.M. a mí me lo parece... :)

Gira la ruleta gira, y en su continuo girar va derramando semillas, que en preciosos versos han de germinar...
Y germinan, buen testigo soy que en la mirada florecen meciéndose a la brisa suave cual aleteo del ave fénix...
¡Pues todo volcán resurge con fuerza de sus propias y calladas cenizas!
¡Bravo amiga Eva! Mis aplausos interiores son para ti...
Estrellas admiradas siempre.
Este latir VITAL dejo para ti.

Muchas gracias Vidal
Un abrazo amigo

Y Juno entre tristes poemas levanta el vuelo. Tus versos siempre tuvieron delirio,imagínate con cascabel,de todos modos ya fue valiente el que te puso el cascabel,je,je........Llevas una buena mano,escalera,quien sabe...Bonitas cosillas tuyas,gracias por compartirlas. Tienes un toque especial..un placer...besos y xxxxxxxxx

Gracias por tu presencia amigo
Un abrazo

Te aseguro que las respuestas en ocasiones te las entregan en las manos con rosas que no tienen espinas, y las cenizas de un amor renace con furia, el pajaro Phoenix creo que deberia morir cien veces.... Estrellas para un poema exquisito. CRIS

Muchas gracias por tu paso amiga
Un abrazo

Vuelves a asombrarme y a cautivarme con tus versos Eva. Vuelves a conducir mi corazón, por los senderos del mas bella poesía.
Un beso.

Interesante y bello poema, amiga estimada, inacabable tu inspiración, me ha encantado. Muchos abrazos, felicitaciones.

Quién dejó a mis puertas mil ramos

faltos de espinas, rosa de los vientos?

para que fueran sus pétalos tornados

llamando a mi aldaba con brioso requiebro

y anidara en su tela de araña, malsano

este anhelo al pensar que te quiero.

Celebro que te haya gustado
Un abrazo y gracias por pasar por mis letras

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás