1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Quien?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por myriam stella, 25 de Septiembre de 2017. Respuestas: 10 | Visitas: 734

1. myriam stella

myriam stella Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    890
    Género:
    Mujer
    Muchos de nosotros en algún momento de nuestro ser
    hemos mirado el cielo con muchas preguntas que hacer
    ¿Quién te pinto de este azul que muy hermoso se te ve?
    ¿Quién te colocó en lo alto que no te puedo coger?
    ¿Quién de la tierra ha ido y pudo otra vez volver
    para contarnos historias de lo que allá debe haber?
    ¿Qué hay más allá del velo que mis ojos no lo ven
    ¿Quién está al otro extremo del bello velo que ayer
    se vistió con la nostalgia de oscuridad fría y cruel.
    porque con la fuerte lluvia que cayó sobre este edén
    ha quitado la hermosura que siempre solía tener.
    arrasó con lo que pudo dejando una estela de miel
    de miel amarga que alcanza al hombre entristecer
    ¿Quién después de la tormenta manda al sol permanecer
    en su cenit calentar la grande tierra otra vez,
    ¿Quién es el que nos gobierna y nos bendice también?
    ofreciendo nos sus manos y su gran amor que es fiel,
    lo dejo a su gran criterio lo que usted quiera entender.
    de mi parte tengo claro porque yo sé quién es El.

2. Kio

Kio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Hombre
    Muy bien, estoy de acuerdo contigo. Lee mi poema si en este instante......

A myriam stella le gusta esto.
  3. jalvarez_delgado

jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8.258
    Género:
    Hombre
    Precioso poema,es un enorme placer disfrutar de tan bella creación, creación que nos devela una historia donde el ser humano o sea nosotros destruimos el Edén que el creador nos dio, y los poderosos los que detentan el poder miran sus mezquinos intereses y no ven por el interés ye el bienestar de toda la humanidad, allí están los anti cristos donde esta el poder, el poder corrompe. Solo Dios sabe en que terminara esto y solo el tiene el verdadero poder. un placer disfrutar de tu poesía, un abrazo fraterno amiga Myriam.

4. myriam stella

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    890
    Género:
    Mujer
    Si que hablas verdad! este mundo está creación tan bella que Dios nos dejó para disfrutar se está muriendo,
    por no saberlo cuidar, todos tenemos parte en su fallecimiento, ¡Hay Dios!
    Gracias por comentar amigo,
    Un saludo y bendiciones.

5. myriam stella

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    890
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por comentar.
    Un saludo.

6. jalvarez_delgado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8.258
    Género:
    Hombre
    Vuelvo a leer esta bella obra, una de las que mas me a gustado y que encuentro de una profundidad en su contenido extraordinario. Si amiga todos ayudamos a destruir el hogar planetario, y es frustrante saber que aquellos que detentan el poder son los que no toman conciencia,al contrario toman medidas que van a favor de la destrucción del planeta y su eco sistema. Nosotros los chilenos emitimos un muy bajo porcentaje de contaminación, y somos los que mas sufrimos por el cambio climático, en cambio las potencias si bien sufren tienen recursos para salir pronto de las catástrofes. No es lo mismo un huracán en puerto rico o en las islas de cuba, de barbudas que en estados unidos. Insisto en que el anticristo esta en los que detentan el poder,el líder nor coreano,trump...etc. En mi país el anticristo esta en los que tienen el poder económico y crecen sus fortunas mientras depredan el océano pacifico ( alrededor de 7 familias son las dueñas del mar chileno, y los pescadores artesanales ya no tienen y no pueden pescar, lo mas indignante es que parlamentarios de izquierda y de derecha vootaron una ley de pesca a la medida de estos grupos económicos) lo contaminan (estos mismos grupos económicos el año pasado botaron en el mar cerca de la isla de Chiloe mas de 15 mil toneladas de salmones podridos,existe información sobre esto y una demanda judicial), los bosques en chile pertenecen en un 80% a dos grupos económicos, y lo que no es de ellos lo queman. te podría contar tanto pero creo que ya debes estar molesta, pero es la realidad,se viene la destrucción de la especie, ya comenso la gran extinción, y es cosa de ver cuanto animal,insecto,aves,peces a sido extingido por nosotros los humanos, tengo algunos poemas que tratan el tema ecológico en poemas australes. disculpa si te pegue la lata,pero tu poesía a provocado este estado en mi. los poetas deben con su pluma y sus letras defender el Edén. Un abrazo afectuoso y que el padre siempre te acompañe. saludos poeta.

7. myriam stella

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    890
    Género:
    Mujer
    Jalvarez, no sufras por eso, la palabra de Dios dice claramente ---- porque ¿Que aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? O ¿que recompensa dará el hombre por su alma?

Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.

6 Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón. Génesis C. 6

Ciertamente los humanos no aprendemos a ser buenas personas, ¡ Sabes porque? porque el hombre sin Dios en su corazón siente y cree que es dueño del mundo y de las vidas, y hacen cosas que a largo o corto tiempo se vuelven en contra, pero mientras eso pasa la codicia y el poder es más fuerte y los domina y los contamina, pero eso parece no ser importante mientras puedan ser "poderosos" pero su fin es muy doloroso.

A jalvarez_delgado le gusta esto.
  8. myriam stella

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    890
    Género:
    Mujer
    y no se preocupan por salvar el alma, eso es lo más importante.

A jalvarez_delgado le gusta esto.
  9. jalvarez_delgado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8.258
    Género:
    Hombre
    El hombre es egoísta, altanero,ambicioso y todo esto nos hace ser auto destructivo y claro como tu dices si no tienes a dios en el corazón la maldad aflora. Y si amiga sufro y a veces sufro mucho por como nos tratamoos y como tratamos al prójimo. quiero invitarte a leer un poema recién publicado en poemas generales "maltrato infantil", un abrazo afectuoso.

10. ESTRELLA SOMBRIA

ESTRELLA SOMBRIA Encantadora de letras

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Mujer
    Hermoso, me encanta
    Saludos

11. myriam stella