1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Quieres que te olvide?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 12 de Noviembre de 2010. Respuestas: 41 | Visitas: 2649

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ¿Quieres que te olvide?
    He entrado en tu vida,
    he dejado huella,
    te he dado el perfume de mi piel,
    la rosa de mi huerto,
    el beso de mi sueño,
    la acaricia de mi viento.
    Puede que no estés,
    pero en ti yo estoy.
    ¡Si tú pudieras darme
    el olor de tu piel !;
    ¡si yo pudiera darte
    mi vida…! te daría.
    ¿No sientes acaso
    mis labios en tus labios;
    el viento que a tu ventana llega?
    Gotas de mi amor te llevará.
    [COLOR=maroon]¿No sientes acaso [/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=maroon]mis labios en los tuyos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]de caricias y besos?[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]Subía el amor entre nosotros[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]hueso a hueso; [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]el amor ardía entre nosotros,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]arrebato de alas tuvimos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]amores de néctares de vino:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]vino amoroso bebimos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]entre las alas del viento. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]Te llegó mi amor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]para bebernos la noche, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]y con la luz de la luna tener el amor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]a orillas del río [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]dejarte mis besos, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]Recuerdos lejanos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]de tu florido vergel. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]Se aleja mi alma..., [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]y el ruido del agua [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]te dice mi nombre.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]¿No sientes acaso [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]mi piel en tu piel?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]¿Cómo quieres que te olvide,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]si a tu vida entré[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]los amores callados [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]de la noche morena?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]A tu lado seguiré [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon](¡Me cuesta tanto no amarte![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]¿Cómo quieres que te olvide?)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]Alicia Pérez Hernández[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO poema, pleno de amor, abrazos y estrellitas.

3. Aru

Aru Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Bueno un poco con el ánimo cansado he venido mi Alicia del corazón, siempre hermosa tu poesía, nadie olvida, mas cuando amo con el corazón. Quizás cuando no se ama se olvida en segundos, pero como en tu caso amaste verdaderamente en segundos, y eso es eterno, como siempre un gusto FLOR DE DIOS venir a tu rincón y verme navegar en tu letras que son de amor hacia un ser que amaste con el alma.
    Un beso y estrellas.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Bellos versos Alicita.
    Mis estrellas y un abrazo.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Hay huellas indelebles, pero como quiera que sea siempre es bonito amar. Felicidades y un abrazo para tí.

6. CARIBEÑO

CARIBEÑO Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    No es fácil olvidar cuando le profesas tanto amor mencionado en tus versos.
    CARIBEÑO

7. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Cuando el amor se siente en cada fibra, ya no se olvida.
    Se queda por siempre clavado en cada poro de la piel.
    Bello poema.
    Mil besos.

8. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    un gran poema donde abunda la hondura de ese querer,,alaicia, que le tienes y que estalla dentro de ti y es que te tiene loca de amor el amado en quien piensas ,no lo puedes olvidar.Un beso muy grande por ese poema que me ha gustado tanto
    salvador

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Salvador gracias por tu comentario, tu si sabes, por ser mi confidente, este amor es muy grande y no facil de olvidar, un beso y mi amor

10. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    con tal ternura y pasión si que es dificil olvidar, al corazón no se le puede exigir tal
    me encantó yu poema
    un beso y un abrazo

11. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Upsss!!!! Qué dilemaaaaa, olvidar o no???? Me encantaron tus versos amiga Alicia y me llegaron profundamente.
    Un gran abrazo argentino :)

12. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer

[CENTER] [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]Con tan bellas vivencias...cómo podrías olvidar?...ni aunque tu lo quisieras lo lograrás!!...así que amiga vive de ese recuerdo TAN bello... Ya no lo compartas con tu amado...Es tuyo muy tuyo..y está en tu alma.

Hermoso canto al verdadero sentir del amor.[/SIZE] [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]
    un abrazo estrellas y reputacion se me dejan dártela.
    [/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B]MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO!!![/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola paisana, no, no, no me olvides por favor!!!!!, valoro mucho tu amistad ,preciosa; Sabes Alicia, disfruté leyendo tus letras. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Solecito me embelleces mi poema con tu comentario y tu visita, saludos y abrazos las estrellas para ti por leerme besitos

15. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    no creo,alicia,que él acepte ese interrogante que dice tu poema porque se prestaría a dudar cde ti en un poema que implicitamente l dices que te desvives por él
    besos elogiando tu forma de quererlo salvador

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Salvador, te dijo que eres buen conocedor, tienes razon porque he de preguntarle si quiere que lo deje de querer, si cada dia lo amo Mas, y el lo sabe, me encanta siempre tus comentarios ven en mi mas alla de lo que yo misma quiero decir, un beso y mi amor

17. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    es que el poemita se las atrae!,alicia,alicia, ,que lo quieres pero lo amas más es un poema en esta línea
    un beso salvador

18. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Imposible olvidar lo que se amo... imposible quedar a nada despues que todo se dio... Mi corazon te dice: me gusto mucho tu poema: ISABEL

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Salvador, por tu comentario, es solo preguntarle si quiere que lo olvide? si el me dice que no yo obedezco, y me quedo con el, saludos y abrazos un beso y mi amor

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Anita!! por siempre estar presente en mis versos, bella amiga!! se agradece tu carino y amistad, saludos y besitos

21. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279
    ¡Bello poema de amor con ése toque de angustia! Seguir amando a pesar de todo es lo más hermoso. ¡¡¡Mil mariposas para ti, amiga!!!

Matilde

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga!! por estar en mis versos por hacerme compania por dejarme tus bellas mariposas, saludos y abrazos (ya te acepte como amiga Matilde espero gozar de tu amistad) saluditos y besitos

23. sanchopanza

sanchopanza Invitado

hay amores que siempre perduran y tú sabes hacer que perduren y sean bellos. Un abrazo amiga******************

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Cinarizina; gracias por tu bello comentario a mis versos, y tienes razon hay amores que dejan una huela muy profunda, saludos y abrazos

25. SBETETA

SBETETA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    un poema lleno amor melancolía , el amor extraño a veces pregunto es bueno o malo
    ya que ha tantos ha dañado sin motivos jamas se olvida solo intentas sobre llevar
    saludos

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    sanchopanza; siempre es tan grato tenerte en mis poemas, y me dejes tus bellas palabras de tu sentir, un abrazo y saludos, y mi eterna gratitud por tus visitas

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    tienes razon CARIBENO!! NO ES facil olvidar un amor, que ha entrado tan profundo que todo mi amor es para el, gracias por tucomentario, saludos y abrazos

28. Rubhyo

Rubhyo Invitado

"Arrebato de alas"

Si no se olvida en la calma,
    menos en los arrebatos que vuelan
    sobre un corazón enamorado.

Bellisímo poema.
    Abrazos estrellados a la luz de la luna
    que ama siempre el amor y a los enamorados.

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si mi princesita, el amor siempre esta alli en cada verso, es un amor que no se puede ocultar, me quedo con tus abrazos y te dejo unos a ti junto con mi carino de hermana y amiga, besitos y gracias por venir y dejar tu huella

30. trotamundos.

trotamundos. Invitado

cuanta entrega. un placer leerla amiga mia,un fuerte abrazo.

Comparte esta página