1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Quieres saber porque?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por iriam, 6 de Junio de 2009. Respuestas: 26 | Visitas: 2025

1. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Porque te esperaba…
    Ahí junto a la biblioteca,
    cómplice de mi silencio;
    confidente de mi anhelo por ti.

Sabìas a cerezos, a primavera;
    aunque no fuera mayo.
    tenías en la sonrisa mi consuelo;
    en esos versos mis estrellas.

¡Porque a solas te dedicaba poesía!
    Aùn sin conocerte sabía que existías,
    y sembrado en mis venas…
    Te cultive en mis sienes dormidas,

A nadie entreguè primicias…
    Aquel que me vio nacer en el ceno materno…
    Era el completo dueño.
    Ahora… me comparte,
    has llegado, has estado ahí escondido
    [I]de mis ojos. ¡Tan a la distancia![/I]

[COLOR=darkgreen][I]Que amarte es un secreto a voces,[/I][/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=darkgreen][I]y soñarte, ¡toda una aventura![/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkgreen][I]pero si quieres saber porque… ¡Pregunta![/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkgreen][I]Mis abrazos de selvas y mares, responderán.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkgreen][I]la algarabía provocada por tus besos,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkgreen][I]el silencio recitado de memoria.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkgreen][I]La elocuencia de tus versos,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkgreen][I]el comienzo perspicaz de cada tarde frente al mar…[/I][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=darkgreen][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=5]Te lo dirán mi cielo.[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkgreen][I]¡Cielo! Te amo… por lo dulce,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkgreen][I]lo afable, porque has llenado mi existencia de color.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkgreen][I]Has llegado a ser, para mí… un amor.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkgreen][I]Un sueño hecho realidad. IVÀN… ¡TE AMO![/I][/COLOR][/SIZE]

este es para ti corazón te quieroo!! (mi novio.. francisco ivan pazualdo)[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 23 de Junio de 2009
  2. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Sin palabras. Que bonito es estar enamorado. Felicidades[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Hermosas líneas.

Tu novio es afortunado.

4. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Mi amor, mi vida, ya hoy lo habia escuchado de tu voz recitarme tan bello poema, ahora que lo he leido siento ese gran sentimiento de emocion y de amor que me brindas, todo lo que me dices es simplemente bello, hay que emocionn siento en el corazon!!!! mi amor te amo y llevaremos este amor mas alla del simple amor, no solo soy para ti aquel que te cuida y protege porque de la misma manera tu me correspondes me cuidas me amas me apoyas, TE AMO MI AMOR!!!! TE AMO!!! siempre vives en mi gracias mil gracias por tan bello poema es hermoso todo el contenido es hermoso eso que te hice sentir para que me escribieras tantas palabras bellas y como te dije hace un momento por el cel ¡¡¡ ERES MI TODO MARIA TE AMO TE AMO Y SIEMPRE TE AMARE!!! besos mi amor!!! GRACIAS!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

hay... que bonito! te quieroooo!! y si eso has provocado! no te sientes culpable??... has de ser mas pero no me dieron las palabras corazon. cuidate. te quiero saluditos y muchos besistos amor!!:::wub:::

1 person likes this.
  6. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    Un placer recorrer
    el camino de tus versos
    saludos

edu

7. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Pues que bello poema , tanto amor se desprende y es hermoso porque se puede leer y leer y uno queda mas encantado , maravilloso , ese chico vale oro y hacen una linda pareja , mis sinceros deseos.
    Un gusto pasar por sus letras cuñis , jejej , nos vemos , saludos y estrellas.

8. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

siii... lo estoy, y agradezco mucho su amable comentario ha sido un placer compartir mi felisidad con ustedes... gracias! saluditos!!:::blush:::

9. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    si? bueno creo que lo somos, el es increible!! me encanta! muchas gracias! por la visita. un gusto compartir lo que siento con el foro. saluditos!!:)

10. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

mil gracias edu!! que gusto verte por aqui! gracias!! amigo por tus agardables palabras! saludos.

11. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

ay que linda!! pues muchas gracias!! y claro que lo vale! es un amor!! el me encanta, cielos le quiero tanto!!... pero bueno que gusto que te haya agradado el poema, es siempre un honor y unos nervios!! jaja recibir tu comentario!! saluditos!! y abrazos.

12. angel_hyo

angel_hyo Invitado

Por que comen pan delante de los pobres. je je je. Exelente poema Iriam, es la segunda vez que leo un poema tuyo, me parecen de gran calidad. Un saludo a los dos y felicidades.

13. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

:::blush::: ho lo siento!! pero habra por ahi alguien que muere por ti y no has visto aun... jajaj siempre un placer y honor tu amable comentario , y si.. ya te recuerdo, te tengo en la lista de espera voy a leerte hoy mismo. gracias!! saluditos!!

14. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Aun lo leo a casi un año de haber sido escrito y enseguida empiezo a suspirar! Que alegria que siento parece que fuera ayer cuando te hice mi novia! Este fue el primer poema de tantos que me escribiste tan bellamente y hoy desee recordarlo leyendolo con gran ternura y emocion!! Te amo vida mia y siempre te amare! Eres la mejor novia del mundo!! El amor de mi vida!! Cada dia que pasa te amo mas! Gracias amor mio por este año ininterrumpido de tanto y tanto amor!! Te amo novia mia!! Muchos besitos mi preciosa!! Te amooooooooooooooooooooooo!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Aru

Aru Invitado

Una dedicatoria encantadora, tu amado es un afortunado, una gran poeta lo alaba hermosamente.
    Escribes muy bien, te felicito, es muy parecido a un poema que tengo, o sea me refiero a la esencia.
    Que hermoso leerte.
    Te dejo estrellas y un saludo grande.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. ivanovDANOP

ivanovDANOP Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    complaciente dedicacion me gusto mucho esa convinacion de romanticismo y seduccion en tu versar
    un gusto pasar por aqui

saludos...

17. Sueño del Alma

Sueño del Alma Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    77
    Destila amor tu poema…me gusto, disfrute leer tanto sentimiento…un saludo![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Romeo enamorado

Romeo enamorado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Afortunadamente me agarras en una situación similar a la que relatas en este poema, muy buenas letras, versos!!

saludos.. :)

19. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola iriam, sin palabras, todo lo has dicho, que lindo es el amor cuando se corresponden. Felicicdades. Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Ufff!!! Que suerte la de Ivan!!!

Tus letras merecen todas las estrellas!!

Saludos!!! (Incluído Ivan)

21. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    mi amorr! mi dulce novio! es un hermoso detalle encontrarte aqui! gracias y bueno tu fuiste el rpimero en hacerme poesia mi cielo y muy hermosa! la mejor!! te amooo! que hermoso es recordar como inspiraste este poema! tambien es hermoso saber que ya hace un año y mi amor por ti aumenta cada dia mas! gracias por tu amor mi cielo! gracias por todo tu amor! besitos!!

22. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    hola aru! gusto saludarte; y que gusto me da tambien estes aqui compartiendo tus agradables comentarios! gracias! espero poder leer tu poema sera un placer! y bueno si mi amor es tan dulce conmigo! que no puedo mas que corresponderle a ese gran amor que me profesa! y ahora por nuestro aniversario! gracias por venir! saludos!!

23. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

muy amable poeta por su visita estare leyendo tambien su agradable poesia! saludos y gracias mil por estar aqui!

24. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    que dulce eres! por tan sincero coentario! gracias! haces honor a tu nombre verdad? buen dia poeta! que bueno te gustara!

25. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

hola diego! gracias por compartir con nosotros tu estado de animo! que bueno sea como el mio! me da gusto que estes aqui y siempre gracias por estar en unos dias tan eséciales para nosotros! saludos

26. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

hola bonitaaa! graciass! que gusto estaes aqui y si es muy lindo vivir asi enamorada y bien correspondida! resibe besos poeta!

27. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

mil gracias jorge! que gusto me da saber que le ha gustado! los dos somos muy afortunados pues el tambien me escribe poesia hermosa y enamorada! estoy tan feliz de ser su novia! y muy amable por tus estrellas tenga buen dia!! poeta un placer resivir su agradable visita! saludos igual!

Comparte esta página