1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Quieres Soñar Conmigo? (Dedicado a Mireidy)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por C.A, 2 de Noviembre de 2012. Respuestas: 11 | Visitas: 1367

1. C.A

C.A Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    Género:
    Hombre
    Te invito a venir conmigo
    ¿aceptas?

Te invito a compartir el tiempo
    y a no sentirlo también.
    A construir un castillo en el corazón
    donde no dejar de soñar..
    Sea nuestra única condición.

Te propongo a crear un lugar sólo para los dos
    en donde abunde la magia y la ilusión.

Te invito a estar conmigo
    donde un para siempre sea poco
    y una eternidad sea lo mejor.

Te invito a nunca abrir los ojos
    a que nunca cambie este amor.
    [FONT=comic sans ms]
    [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]Te invito a mis noches[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]y a mis días [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]a pasar toda adversidad los dos.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Porque quiero que seas mi compañía[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]porque contigo mi mundo es de color.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Porque no tengo cómo agradecerte vida mía[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]más que regalándote mi corazón.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Por eso, [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]¿aceptas soñar conmigo, y crear un mundo solo para los dos?

[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][video=youtube;YtlkXy2TNMA]http://www.youtube.com/watch?v=YtlkXy2TNMA[/video][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Noviembre de 2012
    A Mireidy, ROCH, Apolo_ y 4 otros les gusta esto.
  2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Una invitación dulce, soñadora, enamorada!! bellos versos poeta, un abrazo!

3. Tinne

Tinne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305
    Hermoso carlos.... Y no quieres ver una peli de terror de esas que te hable. Naaaaa...mejor soÑamos amigo...yo quiero arco iris y helados. Y quiero ser tu amiga para siempre. Mi bello amigo.
    Te quedo hermoso.

ERES ORO CARLOS.... UN BELLO POEMA PARA ELLA, TU SENTIMIENTO ES HERMOSO.

Última modificación: 2 de Noviembre de 2012
  4. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Una hermosa invitación que Mireidy
    no podrá resistir, bello romance se respira.
    Mil estrellas y muchas bendiciones a tu maravilloso talento.

5. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.873
    Género:
    Hombre
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

Yo no soy mujer pero la halagas tanto con ese deseo que yo creo que soñará contigo y si no avisa Carlirri jajjaaja,
    ya ahora si de verdad cada imagen que pones en tu poema causa una metáfora de forma romántica que de ritmo aleatorio al poema. un gusto leerte, saludos desde Colombia amigo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. VLADIMIR Z.-

VLADIMIR Z.- Poeta del vino y las nubes

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Excelente poesía e invitación para el ser amado. Ese sentimiento que nos embarga de querer compartir todo con quien amamos.

Saludos.

7. ROCH

ROCH Invitado

[FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#ff00ff][B]
    ¿Y quién no querría soñar así?

Dulces tus versos, mi querido amigo... No invitas a ver, sino a crear un nuevo mundo, uno de ustedes dos.

Qué bello y tierno.

Hacía rato no te leía, me alegra pasar por aquí.
    Felicitaciones a ti y a tu linda musa, amiguito.

Abrazotes. :)[/B][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Bastet

Bastet Exp..

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Si fuera para mi esa propuesta no lo dudaría dos veces, me iría soñar para toda la eternidad... Saludos Felinos y estrellitas para ti

9. Mireidy

Mireidy Invitado

wouuuuuu wouuuuu me encanto ..
    Cuando uno sueña de esa manera es muy difícil querer despertar.

Hermoso sueño de amor.

Última modificación por un moderador: 8 de Junio de 2023
  10. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    [B]que bello es el amor, cuando invita a ser uno, besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. elpro

elpro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Hombre
    Un poema que deja muchas ganas de volver a leer, un gusto leerte.

12. kathe9992

kathe9992 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    28
    No podría escoger versos que me gusten a todos los que describes es realmente precioso, soñador, con ilusión tal vez unos amamos mas el amor que otras sensaciones, y tal vez lo hago pero así sabría también que lo que escribes es realmente para soñar, una invitación a lo que no se podría escapar si estando así con alguien no se quiere despertar... Gracias por compartir amigo :)

Última modificación: 3 de Diciembre de 2012

Comparte esta página