1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quiero Agradecer

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Adrian Gerardo, 9 de Julio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 747

  1. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    amanecer_en_la_pedriza[1].jpg

    Quiero agradecer al mundo…

    Las mañanas de flores y polen, el aroma a café y tostadas, la lluvia milagro de vida entre un bosque de altos y pequeños devas.

    Mi teclado Korg por permitirme volar a la primavera de la música, los colores del arcoíris y la pradera galáctica.

    A la respiración de tanto prana amor y libertad, a los abrazos y al perdón sincero del hombre.

    Al viaje del autodescubrimiento, al arte océano de luz con anclaje a las altas esferas de existencia.

    Al infinito aroma de cambio, a la voluntad una por los códigos de luz en las leyes universales.

    A los animales por esa comprensión y compañía única tan cerquita nuestro.

    A las texturas por la sensibilidad de coliseos en mudanza.

    Al sol por esa manera de dar su luz regando las almas, germinando todas las obras.

    A la hermandad de todos los seres, a la paz de la confianza, ética y libertad de expresión.

    A quien llame alguna vez enemigos por permitirme ver el otro lado del espejo y crecer juntos.

    A los hijos eternas fuentes de alegría, voluntad, e impulso a la gloria de ser parte de esta MARAVILLOSA TIERRA.

    GRACIAS.
     
    #1

Comparte esta página