• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Quiero Agradecer

Adrian Gerardo

Poeta fiel al portal
amanecer_en_la_pedriza[1].jpg

Quiero agradecer al mundo…

Las mañanas de flores y polen, el aroma a café y tostadas, la lluvia milagro de vida entre un bosque de altos y pequeños devas.

Mi teclado Korg por permitirme volar a la primavera de la música, los colores del arcoíris y la pradera galáctica.

A la respiración de tanto prana amor y libertad, a los abrazos y al perdón sincero del hombre.

Al viaje del autodescubrimiento, al arte océano de luz con anclaje a las altas esferas de existencia.

Al infinito aroma de cambio, a la voluntad una por los códigos de luz en las leyes universales.

A los animales por esa comprensión y compañía única tan cerquita nuestro.

A las texturas por la sensibilidad de coliseos en mudanza.

Al sol por esa manera de dar su luz regando las almas, germinando todas las obras.

A la hermandad de todos los seres, a la paz de la confianza, ética y libertad de expresión.

A quien llame alguna vez enemigos por permitirme ver el otro lado del espejo y crecer juntos.

A los hijos eternas fuentes de alegría, voluntad, e impulso a la gloria de ser parte de esta MARAVILLOSA TIERRA.

GRACIAS.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás