Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
volar a las estrellas de tus pupilas y florecerte en mis parpados alcanzar el silencio comiéndote a besos llegar a tus sueños bailando en tus reflejos alcanzar tus labios mirándote en el espejo para besarte una y otra vez
y susurrarte al oído que estas en el alma de mi mente, es como llevo tu licor en mi sangre es así como llueven las flores con solo mirarte es así cuando me muevo en tus pestañas para alcanzar a tus palabras no hay día ni noche en que pienso que existes simplemente la madrugada esta en mi corazón y la noche en mi visión ando cegado por tu amor y me da un subidon de rimas en mis sentimientos no hundo a la huella del destino porque se sabe que es tu amor y miro como despiertas en mis ojos y alcanzo la suerte de estar contigo de amarte siempre de ir directo a tu recuerdo y elegirte de frente porque no hay adiós que diga lo contrario se que existes que en algún lado estarás y como te llames ya lo sabré para así responderte desde la fuente de tus lágrimas y así podré escucharte y sonreír a la suerte detener mi pasión recorrer mi sangre para llevarla a la tuya sabré recorrer tus labios y sonrojarme en tu néctar porque no habrá adiós que recoja lo que pueda haber caído tú versar es como la llama de una luz en la que las caricias son para verte reflejados tus ojos miro a mí alrededor de donde te busco desde tu interior donde surge mi vapor allí donde besas mi destino y versas mis pétalos al sol donde el querer es para siempre y la suerte surgirá porque estoy en la orilla de tu voz y me muero de ganas de derretirme en tu cuerpo para ser tú firme corazón que nunca se despedirá porque siempre estará unido a nuestro amor.