Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
mil gracias mi niño por dejar tu huella en mis letras con tan hermoso comentarioDarío Nervo;4485271 dijo:Alicia
Tus versos derrochan gran ternura y pasión, ésos amaneceres tan anticipados entre tus letras se pueden disfrutar sin mucho esfuerzo para el pensamiento pues ya tu expresión nítida permite entender tu sentir.
un gusto poder deleitarme con tu poesía.
abrazos
Darío.
mil gracias Alberto gran amigo por dejar tu huella en mis letrasEnamorado siempre tus versos amiga, me encantan, recibe mi cariño y mi abrazo
mil gracias mi bella amiga Anita por tus buenos deseosAlicita
Es una poesía que preveé ese futuro juntos en alas del amor.
Creo que ese sueño se les hará realidad, no puede ser de otra manera
cuando dos seres se aman tanto.
Mis felicitaciones, estrellas y cariños.
Ana
mil gracias mi bella amiga abrazos y saludos por dejar tu huellaHermoso y el tema con que lo has musicalizado no podria ser mejor
mil gracias amigo Jorge por dejar tu huella en mis letras ABRAZOSPrecioso, una divinidad muy bella y muy bonita.
mil gracias mi bella amiga clesi por dejar tu huella y comentarioHermosos versos, un amanecer hasta la eternidad con aleteo de mariposas escarlatas de tanto y tanto amor.Qué bella expresión, amiga poetisa.Siempre es un placer leerla.Besos.
mil gracias mi niño por tu presencia en mis letrasEl amor se escribe solo en tus versos Alicia.....besos y cariños
mil gracias prisonero de mi corazón por pasar por mis letras y tus halagadores comentariosMuy hermoso poema, Alicia, ojala se cumpla ese deseo de amanecer a su lado y que sea cada día estimada amigo. Mis abrazos y un cielo de estrellas a tu precioso versar, feliz fin de semana.
mil gracias mi bella amiga MARIAM por dejar tu bello comentarioUna intensa y hermosa entrega de amor. Que así sea, Alicia. Siempre es grato recorrer tus apasionados versos. Besos y estrellas, amiga.
mil gracias mi bello y querido amigo Ricardo por dejar tu huella y bello comentario a mis letrasRicardo José Lascano;4482770 dijo:Anhelos que seguramente serán realidad, un corazón entregado que se expresa con poesía. Maravilloso arte.
mil gracias Hector por pasar por mis letras y dejar tu huella y tu bello comentarioQuerida Alicia, que belleza de poema de pleno amor, hermoso y muy sentido.
Felicitaciones y muchas bendiciones para ti, querida hermana.
Hector A Villarruel.
alicia Pérez Hernández;4480754 dijo:Amanecer a tu lado.![]()
-Es un sueño tuyo y mío-
Que en el atardecer del tiempo
lo haremos realidad.
Dedicaremos el tiempo a darnos amor
le quitaremos horas al tiempo
para disfrutarnos los dos,
recogiendo las caricias que en el camino dejamos.
-Amanecer en tus brazos siempre lo he deseado-
Déjame dibujarte en mis sueños,
mientras que a tu lecho llego,
donde nuestros cuerpos sedientos beberán
nuestros sueños.
Amanecer a tu lado muy pronto espero
acurrucada en tus brazos,
despertaré en tus besos,
desde la mañana hasta la noche,
los dos nos amaremos.
Y con cantos de sirenas
los dos despertaremos.
Arrullados en un canto de amor.
En cuerpo y alma nos entregaremos.
<strong><span style="color:#ff0000;"><font size="4">[video=youtube;i0GlbAxZw_g]http://www.youtube.com/watch?v=i0GlbAxZw_g[/video]
Alicia Pérez Hernández
No es la pluma la que escribe es el alma
![]()
soy un alma desnuda en estos versos,
alma desnuda que angustiada y sola
va dejando sus pétalos dispersos.
(Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)
alicia Pérez Hernández;4480754 dijo:Amanecer a tu lado.![]()
-Es un sueño tuyo y mío-
Que en el atardecer del tiempo
lo haremos realidad.
Dedicaremos el tiempo a darnos amor
le quitaremos horas al tiempo
para disfrutarnos los dos,
recogiendo las caricias que en el camino dejamos.
-Amanecer en tus brazos siempre lo he deseado-
Déjame dibujarte en mis sueños,
mientras que a tu lecho llego,
donde nuestros cuerpos sedientos beberán
nuestros sueños.
Amanecer a tu lado muy pronto espero
acurrucada en tus brazos,
despertaré en tus besos,
desde la mañana hasta la noche,
los dos nos amaremos.
Y con cantos de sirenas
los dos despertaremos.
Arrullados en un canto de amor.
En cuerpo y alma nos entregaremos.
<strong><span style="color:#ff0000;"><font size="4">[video=youtube;i0GlbAxZw_g]http://www.youtube.com/watch?v=i0GlbAxZw_g[/video]
Alicia Pérez Hernández
No es la pluma la que escribe es el alma
![]()
soy un alma desnuda en estos versos,
alma desnuda que angustiada y sola
va dejando sus pétalos dispersos.
(Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)
MIL GRACIAS MI BELLO CRISTIAN POR TU BELLO COMENTARIOTodo el cariño y la dulzura resumidas en tan bellas palabras querida amiga, ese amor que florece en ti día a día es de total entrega, un hermoso escrito Ali besos a ti y tu poesía!
mil gracias mi bella por dejar tu bello comentario en mis letrasPrecioso querida Alicia, un bello poema de amor lleno de promesas, muy dulce y romántico me ha encantado mi bella princesa, besitos y estrellas hasta tu cielo bella amiga
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español