1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero amar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sol Naciente, 22 de Diciembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 905

1. Sol Naciente

Sol Naciente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Quiero amar sin temor una vez más,
    suspirar sin tener que dudar,
    con mi corazón lleno de paz,
    con mis ojos cerrados volver a confiar.

Una vez así lo viví,
    mas lastimaron mi corazón,
    en esa ocasión, inerte me sentí,
    pero el amor no entiende de razón.

Luchaba por darme otra oportunidad,
    aunque me detenía el lastre del pasado,
    pues caí en una terrible oscuridad,
    la oscuridad de un corazón lastimado.

Hoy,…como nunca antes hoy,
    abro las puertas al amor,
    quiero amar una vez más,
    y será como nunca antes fue.

Me niego a amar con la mente,
    [I]solo amaré con el corazón,[/I]
    [COLOR=purple][I]te regalo mi confianza,[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple][I]te obsequio mi esperanza.[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]Has llenado mi ser con tu amor,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]me hace feliz tu amistad,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]me llena de paz esa lealtad,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]es tan lindo saber que tú estás.[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]Sólo dame tiempo para amarte más,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]como tú lo mereces, oh, mi amor,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]quiero amarte sin barreras, sin fronteras,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]sin límites amarte…tan sólo amarte.[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]Hoy he abierto mi vida ante ti,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]tómalo en cuenta por favor,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]te regalo mi confianza y mi amor,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]sin titubeos, sin dudas en el corazón.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]Jamás des lugar a una mentira,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]no permitas que la desconfianza destruya,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]lo que hemos construido con amor,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][I][SIZE=3][COLOR=purple]para que nunca tengamos que decir… adiós[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 22 de Diciembre de 2009

Comparte esta página