Quiero aprender a volar

Delicioso mensaje nos dejas mi estimado amigo Pablo
sobre ese deseo de volar. Quizás alguna vez se sienta esa necesidad
de regresar al suelo que nos vio nacer. La tierra tira. Un abrazo.

Gracias por la visita, al final este micro poema o frase corta casi funesta terminó en bastantes risas según los últimos comentarios, así es la vida, sí, la tierra es un imán, mejor mantener los pies en ella bien sujetos, abrazos, Eladio

Ansias de libertad destiladas en tu versar.
Volar en libertad como un águila real.
Volar, esa sensación tan soñada y tan imaginada.
Me gustó Pablo.
Una sentencia muy intesa. Abrazos con cariño amigo.
Laura.

Ansias de libertad destiladas en tu versar.
Volar en libertad como un águila real.
Volar, esa sensación tan soñada y tan imaginada.
Me gustó Pablo.
Una sentencia muy intesa. Abrazos con cariño amigo.
Laura.

Halagado de recibirte en este vuelo sin alas, pero siempre quedará la posibilidad última de ganárnoslas antes de encontrar el suelo, o que el suelo prometido jamás haya estado ahí, sólo un espejo hacia un cielo pétreo y, al romper el espejo con nuestro peso, tal vez por siempre volar.
Abrazos

Quiero aprender a volar
y volar
y no regresar,
tatuaje en el suelo.

[/QUOTE

Sí, pues yo también quería aprender a volar, y en pleno vuelo quitarme las alas, pero sin tatuarme demasiado, sólo un pequeño pizaño, a ver si espabilo, que horitas me van siendo, Ya sabes que soy un poco lela, y lo peor es que esto no se estanca, va a más. No sé que voy a hacer. Ay Dios mío!

Quiero aprender a volar
y volar
y no regresar,
tatuaje en el suelo.

[/QUOTE

Sí, pues yo también quería aprender a volar, y en pleno vuelo quitarme las alas, pero sin tatuarme demasiado, sólo un pequeño pizaño, a ver si espabilo, que horitas me van siendo, Ya sabes que soy un poco lela, y lo peor es que esto no se estanca, va a más. No sé que voy a hacer. Ay Dios mío!

Alelá, despierta, que estás volando, no repliegues, levanta alas párriba.... al infinito

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás