• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Quiero bailar ( Décima espinela ).

Pues te ha quedado precioso, mi bella amiga, precioso en todo, en el tema escogido, muy lindo, y en la construcción, ritmo y rima.

Mi enhorabuena, te dejaré las estrellas de mi hemisferio, para que derramen su plateada luz sobre tu hermosura.

Besos en alas de los vientos.

Querido Elhi. Agradezco su presencia en este primer intento de espinela. Dígame ¿ Cuándo el baile ? Vamos bien porque de tango no sé nada, podemos empezar con un vals, luego un merengue y por último rock. Así hacemos de las rosas un delicioso perfume , jaajajajaja. Reciba todo mi cariño. Abrazos.

Ahhhhhhhh que belleza!!!!!!!!!!! quien fuera el afortunado que pudiera decir ¿me permite este baile?. Exquisitas decimas nos regala Elizabeth todo un baile artistico a los ojos del lector. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

Querido Virtus; es un honor tenerle entre mis versos. Gracias por su apreciasión, su valiosa compañía y sus sinceros deseos. Le dejo todo mi cariño. Besos.

je je...baya baile, ya me dio ganas de una buena bachata..
muy muy, juntitos...ah, el baile con amor es un arte...
bellísimo amiga...saludos...

Bellas lineas esbeltas que expresan de galaneria y apasionante de jubilo, que sea el compas de las danzas en tu noche morada y endulce las estrellas que en ellas regocijas los encantos un gusto leerte saludos...Frankzfenix....

Ay ay ay!! qué bien nos sienta el amor amiga!!
Una preciosidad de poema...una joyita salida de
tu corazón. Precioso, me encantó, lástima no me
deje darte más reputación.

Bessos con todo mi cariño, tu amiga que te aprecia.
Laura.:::hug:::

Lindos versos en tu baile de amor Elizabeth, buena rima y ritmo, un placer !!!!!! Un abrazo amiga.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma.

Magníficas décimas, Ely, llenas de musicalidad. Me han gustado mucho. Felicitaciones.

Un abrazo.

Estimada Elizabeth, es una bellísima e impecable décima, escrita con muy buen gusto. Ha sido un placer acercarme a tu espacio poético.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

Un placer pasar recordar este escrito y hacer de tus lineas una improvasion nueva como la convertiria las lineas en colores faustivos, mis saludos...Frankzfenix...

Hoy quiero ser artifice de tu danzar
y columpiarte entre mis brazos,
tan unidos a la plenitud de los lazos
hasta el amanecer de lucero conmigo.

Mi embeleso en el encanto alado
ven y toma con posesion justa,
irnos a la aventura nueva
en el nupcial de los cantos,

y la suave melodia hara compas
nuestro delirio de mil noches.

Un placer pasar recordar este escrito y hacer de tus lineas una improvasion nueva como la convertiria las lineas en colores faustivos, mis saludos...Frankzfenix...

Hoy quiero ser artifice de tu danzar
y columpiarte entre mis brazos,
tan unidos a la plenitud de los lazos
hasta el amanecer de lucero conmigo.

Mi embeleso en el encanto alado
ven y toma con posesion justa,
irnos a la aventura nueva
en el nupcial de los cantos,

y la suave melodia hara compas
nuestro delirio de mil noches.

PD: Excelentes líneas me dejas querido Frankz. Honor que me haces.Te agradezco desde el alma tu apoyo a mis letras. Recibe todo mi cariño. Abrazos..
...

Esto si es romántico,
elegante y amoroso.!!

Estupendas ideas para
ilustrarnos la altura
de esa danza apasionada.

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás