Quiero beberte

Los labios mi estimado Vidal, esos labios
con los que soñamos aunque algunas veces
son demasiado esquivos y no se dejan besar.
un abrazo y un saludo moviendo los labios
aunque los míos no son tan rojos jejejejej
Me encanta la fresa en un plato y también sobre unos labios:::banana:::

Hola GOLOSÓN, buen gusto tienes, jejeje.
Buenos besos al aire que abrazos sean amigo " guasón" Jejejeje.
Sabes en esta fecha casi me llega el olor a melona de Almendralejojojojojojojojo...
Recibe mi abrazo.
Vidal

Un poema muy sensual nos dejas Vidal, esos labios, ¡Ay esos labios! pero para mi gusto en masculino, jejejej Y encima con ese dulzor de caramelo... , paro que hace mucha calor y me embalo. Me ha encantado como siempre la sensibilidad tuya amigo. Estrellas para que te iluminen, besos y abrazos de tu amiga Tere.

Jajaja. Ya imagino Tere, en masculino. Jejeje, no compartimos el mismo gusto, pero bueno al menos coincidimos en la fuente de tan mágicos besos. Gracias amiga por estar en estas letras apasionadas.
Te abrazo en mi paz.
Vidal

Nada hay más crucial que saciar la sed del alma, encontrar ese manantial es encontrar la fuente de la vida... !Dichoso/a cada cual que encuentre su manantial. Tus poemas, mi Vidalillo, son fuentes de manantial y sacian la sed de quien a ellos se quiera acercar.
Besazos, mi precioso amigo, estrellas y repu si me dejan, aunque siempre te la da mi corazón a mogollón.

Gracias, gracias, Lomita por tu dulce voz arropando mis letras. Me alegra tenerte cerca. ¡No te vayaaaaaaaaaas! Jejejeje.
Saciar la sed del alma. Tarea ardua difícil, que a veces se lleva toda la vida, para llegar a comprender que el mar no lo podemos meter en un vasito.
Te envuelvo en este limpio amor de amarte y libre dejarte.
¡Muááááá!
Vidal

Si las bellas lunas de Saturno pudieran gritar en el horizonte
en cada resplandor de tu pelo en cada estrella brillante de tus ojos
en la simetrica faz de tu rostro sobre toda la inmensa firmeza de tu cielo..
gritarían: ¡No hay justicia tú lo eclipsas todo!

Hermoso, delicado, dulce, tierno, ¿que más se le puede pedir a un poema romantico?
felicitaciones con estrellas y saludos poeta

GRACIAS amigo por tu generosa mirada y grato decir en este comentario. Me halagas y eso le da más luz a mis letras.
Un placer compartir con tu reconocimiento.
Mi alegre paz dejo para ti.
Vidal

Una dulzura, unos versos cargados de sensualidad que sacian la sed.
Que alegría leerte, de vez en cuando encontrarse con poemas de este estilo me relaja un poco.
Gracias por compartir tus letras.
Suerte

Pues cuanto me alegra que te relaja leer mis letras. Un placer sentir tu valiosa presencia en mis espacios.
Mi paz alegre dejo para ti...
Vidal

Es que cuanto más nos mordemos los labios más
se nos antoja de chuches.
Está bien dulcecito este poema. muy lindo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás