1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quiero besarte y da igual el tiempo.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sergio Bermúdez, 19 de Agosto de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 275

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    AUTOR: SERGIO BERMÚDEZ.

    TITULO: QUIERO BESARTE Y DA IGUAL EL TIEMPO.

    Quiero alcanzar al viento

    quizá fue coincidencia sentirlo en mi cuerpo

    siento que estás muy cerca y muy adentro

    no perderé esa huella que me dejaste en el tiempo

    eres esa niña que me escribió en mi piel lo que siente muy a dentro porque me tienes en tus manos y me hiciste volar cantándote canciones y yo te las devuelvo de mi puño y letra.

    Te llamo porque me llegaste a mi vida y cerré mis ojos y respiré y sople y nunca me arrepiento.

    Quiero besarte y da igual el tiempo porque cada vez que miro al firmamento no pierdes esa luz que me adentra y nunca puedo olvidarte.

    Despierto y te pido que me regales tu risa que me ilumine esta noche y te entregare mi vida y te enseñare mis heridas porque tu voz guarda un secreto.

    Porque pintas mis sueños de colores y haces que mi alma se despierte con tu luz.

    Haces que mi ojos vuelvan a tener ese azul y no puedo esperar a que tus labios se despierte con mi luz.

    Aún estoy cerca pero es mucho decir que no te abandone mi paz porque te doy mi vida entera y te sumerjo para hacerte sentir porque cada día yo te vuelvo a elegir.

    Quiero vivir la vida junto a ti y aquí estoy yo una vez más y deja tus miedos atrás y vuelve a mí.

    No tengas falta de amor y solo acércate y volemos como mariposas llenas de luz en la oscuridad.

    Aquí estoy yo solo acércate y verás como te amaré.

    Así te fui queriendo y así me fuiste despertando y nadie lo planeó así solo surgió como la lluvia cuando moja el desierto y me diste el amor del bueno sin ninguna ley ni ningún horario y así me fui despertando de cada sueño y nadie lo buscaba y nadie dijo que fuese ser así y así cupido se apiadó de mi y no pensaba que fuera tan feliz pero cupido se apiado de mi y así siempre desperté en ti.

     
    #1
    A TARDE GRIS le gusta esto.
  2. TARDE GRIS

    TARDE GRIS Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    2.981
    Me gusta recibidos:
    2.374
    Género:
    Mujer
    Despertar en ella y da igual el tiempo, darle sus besos
    y da igual el tiempo y es que el tiempo es lo de menos
    cuando se aman dos y el amor despierta aun en sus
    sueños.
    Un gusto inaugurar su escrito.
    Un gusto venir y dejar saludos.
     
    #2
  3. Guadalupe D. Lopez

    Guadalupe D. Lopez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    3.527
    Me gusta recibidos:
    2.541
    Género:
    Mujer
    Un amor sin tiempo ni horarios. Solo dejarse llevar por el sentimiento. Un gusto leerle poeta.
     
    #3

Comparte esta página