1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quiero cabalgar contigo (Julio, imagen 1)

Tema en 'Poesía a partir de imágenes (concurso mensual)' comenzado por María Rentería, 1 de Julio de 2016. Respuestas: 39 | Visitas: 2946

  1. María Rentería

    María Rentería Luna en Acuario.

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    4.253
    Me gusta recibidos:
    4.117
    Género:
    Mujer
    Os tendré en cuenta, mi gentil amigo.
    si un día se diera la circunstancia y ocasión,
    si ese fuera finalmente la meta y destino
    seriáis el primero en recibir la invitación.

    :):):):):):)
     
    #31
    A malco le gusta esto.
  2. María Rentería

    María Rentería Luna en Acuario.

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    4.253
    Me gusta recibidos:
    4.117
    Género:
    Mujer
    Perdonadme vuestra gentil merced ya que no manejo el español antiguo, jejejeje... Con el alma os agradezco tan esmerada devoción y segura estoy de que vuestras continuas oraciones y atención tienen a mi ángel de la guarda bastante fortalecido. Me felicito a mí misma por haber encontrado tan grande amistad y a Dios en mis oraciones imploro por que dure muchísimos años y os tenga en bienestar e ilusión. Y gozosamente me uno a apadrinar a nuestro querido @malco, vos con anillos y yo con el lazo, cuando a su Dulcinea despose con emoción, no sin antes haber derribado gigantes, apresado villanos y recuperado reinos de nobles princesas en desgracia, cual nobles caballeros en acción. Más besos, con el alma...
     
    #32
  3. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.461
    Género:
    Hombre
    Permítame bella Dama que porfie de vuestra palabra pues mandan los cánones que he de ser yo quien tuviere tal alegría por hallar tal alma amiga y ruego al mesmo Dios que el vuestro, questa amistad perdure más allá de los cien años.
    Beso pues vuestra dulce mano con el corazón mi hermosa Dama y que no me viere el buen malco afino, pues seguro que escribiría con buena palabrería mi destino.
     
    #33
  4. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    Excelente canto bella María, digno de tan especial imagen, que ha prestado sus armas a tu pluma para empuñarla sobre el papiro y lograr tan merecido homenaje, qué delicia volver a tus campos poéticos y robarle un verso a tus trigales en flor, encantada, te dejo mi abrazo y felicitación y quedas invitada como todos a seguir participando con tus excelentes obras, un millónnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #34
    A María Rentería le gusta esto.
  5. María Rentería

    María Rentería Luna en Acuario.

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    4.253
    Me gusta recibidos:
    4.117
    Género:
    Mujer
    Gracias Ligia querida, es un bellísimo mensaje el que me dejas y lo agradezco con el corazón. En cuanto vi la imagen lo primero que me vino a la mente fue un ejército de gigantes empuñando armas (tal vez ese Don Quijote me ha tocado un poco...) y lo demás se fue dando solo. He gozado mucho este poema por todo el divertimento generado por algunos comentarios. Muchas gracias por la invitación. Claro que seguiré en este foro todas las veces que haya oportunidad. Besos, amiga, muchos...
     
    #35
  6. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985
    Ayyy María, esos grandísimos gigantes, me parecen pequeños al lado de nuestro querido Don Quijote, todo es tarea fácil de acometer si le acompañamos en su ilusión, si luchamos junto a él para alcanzar el amor, ayyy qué bien ha plasmado tu pluma estos maravillosos instantes, los he vivido envuelta en un halo de música y poesía, gracias amiga por compartir tanto arte y generosidad. Besazos con mucha admiración y mucho cariño.....muáááááćksss....
     
    #36
    A María Rentería le gusta esto.
  7. María Rentería

    María Rentería Luna en Acuario.

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    4.253
    Me gusta recibidos:
    4.117
    Género:
    Mujer
    Mi querida Isabel, tu comentario bello y generoso me permite iniciar esta semana con muchísimas ganas y gran motivación. Gracias por pasar por mis letras y comentar de esta manera tan emotiva para mí. Con sonrisa de oreja a oreja te agradezco con el alma. Besos, amiga, y a seguir en la cruzada poética junto a Don Quijote. Grandes abrazos también.
     
    #37
    A lomafresquita le gusta esto.
  8. Acnamalas

    Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Mensajes:
    6.655
    Me gusta recibidos:
    3.874
    Género:
    Mujer
    Felicitaciones por bella obra, saludos
     
    #38
    A María Rentería le gusta esto.
  9. María Rentería

    María Rentería Luna en Acuario.

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    4.253
    Me gusta recibidos:
    4.117
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias. Besos y bendiciones.
     
    #39
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    He vuelto a releer la obra y todos esos halos de
    un romanticismo de capa y espada que deja
    espacio para sonar y mezclarse en tus lineas,
    aplaudo de nuevo. luzyabsenta
     
    #40

Comparte esta página