Quiero casarme contigo (ovillejo)

Queridos amigos, gracias por venir a mi espacio a compartir mi "mal" humor, jeje, Espero que nadie lo haya tomado en serio,recuerden que hoy es el dia del inocente, y quise alegrarnos un poco, es solo (como dice Pincoya) una fotoshop, no existe, no puse la mía porque entonces si no encontraría novio jamás, jajaja. Besos y gracias por venir.Feliz año!!!

Última edición:
Raúl Rouco;4501036 dijo:
Mi querida amiga, al margen de la hermosa foto, me ha gustado tu ovillejo, está muy bien desarrollado y con mucho sentido. Solo hay un pequeño pero que le pongo, el segundo verso "quiero" tiene solo dos sílabas métricas en lugar de tres, pero salvo lo dicho, todo lo demás está de lujo. Dejo estrellas a tu buen hacer y tan bello ovillejo. Besos cariñosos.
Muchas gracias por tus consejos amigo Raul, y por tu bello comentario, gracias, felices dias.

Estimada Luv, creo que la foto esta un poco demás, ahora si es parte del contexto puede ser, pero esa seguro es fotoschop, no hay gente fea, ni hombres, ni mujeres feos(as), hay corazones feos y eso si que es grave, pobre de aquel que se quiera casar con una miss universo, seguro ni dura un mes.
La belleza es prestada y dura menos que un esmalte de uñas, para un matrimonio basta mucho más que belleza física.
Solo amor del de verdad.
Un abrazo.
Gracias amiga del mar, espero que no hayas tomado en serio este ovillejo del dia del inocente, jaja, besos y un abrazo.

¡Agggrrrrr! Que lástimaaaaaaaa. Si hubiese entrado el primero, a buen seguro que hubiese aceptado a "ciegas" Jejeje.
Pero como veo que hay muchos interesados, pues que pena me dá el haberte conocido. Y es que a primera vista como que uno queda hechizado con tu sonrisa y ese "reojo" picarón.
Ayyy, soy un perdedor, nunca se me dió bien conquistar a las damitas con clase...
Bueno como intuyo que te lo estas pasando pipa, quiero felicitarte además de por tus encantos por esa alegría que nos regalas en fechas de lindos regalos. GRACIAS. TÚ eres el mejor regalo BEA. Y se te quiere mucho.
Te dejo estrellas a tan alimentoso ovillejo y siempre mis mejores deseos a tu alma alegre.
¡Feliz miel de luna!
Vidal
Gracias Vidal, por tu regalo de venir a comentarme. besos de fin de año.

Como esta fulana se vea en la foto, te demanda fijo... prepárate Luviancita querida... demanda al canto... jaja
Pobre mujer, no ha querido peinarse para la foto, pero había alguna de aquel Ronaldinho que era semejante, claro, como tenía dinero nadie se metía con él. Bueno, el poema suena de cine, la verdad, suena pero bien bien superbien, igual la foto... pobre mujer. Ya sabemos que la belleza está en el interior... pero te diría que "no toda", si puede ser de dejar alguna por fuera, más vale que esconderla toda dentro donde es difícil verla. Muy buen poema, ovillejo muy bueno, Bea
No te preocupes Pablín, si me demanda le digo que tu me diste la idea, ya conocen tu genio para estos chistes. jejeje, besos y besos de fin de año.

Acepto amiga querida
pero con una condición:
Que me lleves a Cuba.
Eso sí, mi regalo de pedida
serán unos pendientes,
esos que llevas puestos
no te sientan bien jejejejejej
Un beso, leerte siempre
es un placer. Entre feos anda el juego,
a ver quién se atreve a decirnos algo.
03SootherForDwayne.jpg

Ver el archivos adjunto 32347

Brindarte mi amor sincero
quiero.

Hasta tus noches aliarme,
casarme

Juro que mi amor prodigo
contigo.

La belleza está conmigo
se que puedo conquistarte
y aunque tenga que amarrarte:
Quiero casarme contigo.

Lluvian
Pues quien persigue lo consigue
y seguramente la protagonista del ovillejo
llega a un final feliz.
Te felicito por este tremendo ovillejo.
FELIZ AÑO NUEVO LLUVIAN
Que el amor, la salud y la suerte
estén presentes en todo tu año.
Un abrazo con cariño
Ana

Ver el archivos adjunto 32347

Brindarte mi amor sincero
quiero.

Hasta tus noches aliarme,
casarme

Juro que mi amor prodigo
contigo.

La belleza está conmigo
se que puedo conquistarte
y aunque tenga que amarrarte:
Quiero casarme contigo.

Por desgracia, siempre nos fíjamos en lo físico,
pero lo principal es el corazón,
que sea buena gente y que tenga buenos sentimientos.
Me ha gustado mucho como lo has planteado.
Un placer haber pasado, un beso guapa.

dicen que la belleza esta en lo interior o
que era muy bueno en el fondo....

no hay que negar que una persona se siente atraido por la otra
primero al verlo, despues cuando lo comienza a conocer viene los sentimientos,
es decir primero entra por los ojos
salvo aquellos amores ciberneticos
ahí se envían fotos de quizás no son de ellos
y sabemos que las fotos no transportan sentimientos.

quiero casarme contigo?
quieres casarte conmigo?

Quiero compartir mi diario vivir contigo ,
eso seria la mejor de ofrecerle mi amor
a aquella persona
Muchas gracias por tu paso, un beso y felíz año.

Acepto amiga querida
pero con una condición:
Que me lleves a Cuba.
Eso sí, mi regalo de pedida
serán unos pendientes,
esos que llevas puestos
no te sientan bien jejejejejej
Un beso, leerte siempre
es un placer. Entre feos anda el juego,
a ver quién se atreve a decirnos algo.
03SootherForDwayne.jpg

De acuerdo amigo, jjajaja.Muchas gracias por tu paso, un beso y felíz año.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás