1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero contarte

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por christopher, 10 de Junio de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 1067

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Estas alli con esa figura tan delicada ,tan sensible y tan deseada. son muchos los que quisieran poseerte y yo soy el unico que puede tenerte. sólo que nose como tratarte, a veces te hago llorar con las cosas tan tontas que hago como decir que ya no te quiero e irme por otro sendero.
    Pero cuando vuelvo me perdonas por que no puedes vivir sin tenerme a mi junto a ti. tengo yo la necesidad de Amarte pero no se demsotrarte todo lo que por mi haces. hoy lo entendi cuando te vi partir de aqui, sin despedirte de mi pensando yo que ya querias que se acabe tu dolor. resultando que esto que me hiciste era un castigo por la forma en la que te trataba. lose fui un tonto, deja que te reconpense, llevandote a las estrellas y luego enseñandote que no habra lugar jamas donde mis palabras no puedan sonar diciendote cuanto Amor te quiero dar.

2. William Cohen

William Cohen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    buen poema, un placer leerte

Will Cohen

3. k4r1t0

k4r1t0 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    suele suceder.... cuando se van.. dulemucho.. y curiosamente en esos momentos nos damos cuenta d lo importante que era la persona para nosotros...la persona castigada sevolvió la castigadora

besos..

Carolina

4. Mercedes

Mercedes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Son muy reales tus letras, como dice Caro, uno se da cuenta de lo que tiene después cuando lo pierde. Un buen escrito lleno de bastante sentimiento y realidad. Un placer. Saludos

Comparte esta página