1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero contarte

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Fcomruiz, 23 de Diciembre de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 452

1. Fcomruiz

Fcomruiz Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    Género:
    Hombre
    Quiero contar la idiosincrasia de tu persona la serenidad de tu piel el balance de tus besos

el argumento de la intolerante soledad la mañana ataviada de inspiración.

quiero contar los besos que me guían hasta ti tu delicada esencia me abre caminos inimaginables

quiero contarte el peso de este sentimiento donde es mas paciente la espera de tenerte tu ser

quiero contarte que escapo del mundo trasportado en tu labios que viajo entre las caricias

y que este día nos cobija de lo eterno

quiero contar lo sereno de este amor entre loco y cuerdo entre malva y negro

quiero contarte que el mundo es nuestra presa y lo engalanamos con pasión, fuerza

y lo mundano no es mas que limosnas a nuestros cuerpos desnudos

quiero contar la melodía de tus tacones caminando con ritmos flamencos y lo gitano de tus

ojos de tu pelo y sexo

quiero contar uno a uno los caminos de este mundo y una voz que requiebra en el silencio que perdura

y prevalece que aventaja la razón que planta la vida en este mundo cada vez mas sediento de amor en

esta primavera de enero.

Última modificación: 23 de Diciembre de 2015
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Emocionante inspiración fantástica, bello trabajo admirable.

Comparte esta página