1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero criticas para mejorar mis palabras.

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por zulay cruz, 30 de Mayo de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 1057

1. zulay cruz

zulay cruz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola , mi nombre es Zulay Cruz, estudio la carrera de derecho civil.
    Soy nueva en este foro, hace poco tiempo empece a escribir.
    Y quisiera poder saber, conocer mas sobre opiniones con respecto a la poesia.
    Me gustaria conocer criticas de personas que conocen y leen sobre poesia.
    Les pido de favor que me informen los errores de mi escritura.
    el objetivo en mi vida es mejorar en mi trabajo, y para mejorar necesito aprender,
    y quiero aprender de todas sus opiniones y criticas.
    Por su atencion, Muchas gracias.

------------------------------------------------------------------------------

PERDER LA RAZÓN CON EL CORAZÓN.

La verdad es, que mi desesperación
    sucumbe en un vacio enmudecedor.
    que me sangra la lengua y el corazón.

Y la triste claridad de mi robada paz
    muere y muere para encontrar libertad.
    Pero la muerte sin paz nunca deja descansar.

Mi alma se tuerce para encontrar voluntad.
    La desesperacion me mira con un poco de piedad;
    Y la muerte enmudece mi lengua para que deje de sangrar.

La verdad es, que he perdido la razon con el corazón.
    Y las lagrimas se evaporan para dejarme descansar,
    pero no hay salvacion solo algo de corazón,vida y razón.

------------------------------------------------------------------------------

2. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Sulay!