Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
GRACIAS POR TUS ALENTADORAS PALABRAS...UN PLACER TU VISITA Y LECTURAQue hermosos versos, me encantó ya que describe lo que alguien está dispuesto a hacer por esa persona amada, pero por uno u otro obstáculo no se puede. También muchas veces el miedo y los nervios nos traicionan. Un placer leerte.
GRACIAS BRILLANTE REFLEXION ASI ES LA VIDA A VECES SE AMA A QUIEN NO NOS AMA Y ENCONTRAMOS QUIEN NOS AMA.. Y NO PODEMOS AMAR..es dificil declararte a esa persona que te gusta...privarte de la oportunidad dejando que el miedo te domine no esta bien... y si esa persona no aprecia lo que sientes por ella es por que no te merece... lindo poema... saludos y abrazos...![]()
si pudieramos volcar en palabras las maneras de decir TE AMO,escribiriamos el poema mas largo que pueda existir...un placer leerte...gracias x detenerte en"adiós amor, bienvenido olvido..."
GRACIAS POETA PARA MI ES UN GRAN HONOR TU VISITA. GRACIAS POR TU COMENTARIO... SIEMPRE SERAN BIENVENIDOS Y ACEPTADOS CON GUSTOhay mucha nostalgia en estos dulces versos de amor poetisa...
cala el sentimiento al lector.
abrazos australes
Ramiro
QUE PRECIOSAS PALABRAS AMIGA!Mari, una palabra es una palabra, un sentimiento lo encuentras simplemente abriendo el alma. Abre tu alma y encuentra la voz silenciosa de quien amas; seguro que entonces la oyes y te relajas. Besos amiga.
xAVIER MUCHAS GRACIAS POR TUS PASEOS POR MIS LETRAS... HERMOSAS PALABRAS ASI ES AMIGO EL AMOR ES TAN VERSATIL PARA EXPRESAR QUE TODO EL UNIVERSO NA SERIA SUFICIENTE PARA EXPLICARLO!!!Quiero decir que me encanto esta expresion leible de amor...el amor no siempre es necesario decirlo con palabras...si no con acciones, besos y caricias...mis felicitaciones....
GRACIAS AMIGA POR TU VISITA A MIS LETRAS... SI AMIGA TIENES RAZÓN NO HAY NADA QUE PERDER Y MUCHO QUE GANARHazlo, todo eso que quieres hacer hazlo, si al final no escucha o no acepta por lo menos lo habrás intentado bellos versos, fue agradable recorrerlos
GRACIAS... QUE EMOTIVAS Y LINDAS PALABRAS... BIENVENIDA A MIS LETRAS AMIGA GRACIAS POR ESA BELLA EXPRESIÓNQue versos mas románticos, me encantaron, que lindo leer tus versoa, un gusto pasar por aquí....besos.
quisiera decir te amo
En la penumbra de la mañana
me entrego a tu corazón
quiero acercarme a tu lado
cuando empieza a salir el sol
En el murmullo de la cascada
se entona tu dulce risa
y cuando la cascada te escucha
parece sentir envidia
Quiero poner mis dedos
en ese rostro adorado
aunque se enciendan con fuego
aunque quemen mis manos
Quiero mirarte despacito
ver cuando respiras
cuando te encuentras dormido
porque un poema me inspiras
Quiero darte un suave beso,
en tus labios lo deposito
quiero caerme en tus brazos
y acariciarte despacito
Pero no se expresar lo que siento
no me atrevo a decírtelo
porque no entiendes mi sentimiento
y te molesta lo que digo
Para decirte simplemente
que el corazón me palpita
se me encierran las palabras
se me congela la vida.
Yo no entiendo la razón
que no quieras escuchar
estas palabras de amor
que te quiero regalar.
GRACIAS COMPATRIOTA BIENVENIDO A MIS LETRAS..SIEMPRE SERA UN BELLO PLACER TENERTE VIAJANDO PO LAS PAGINAS DE MI ALMA..Hola que bueno leerte soy de Puerto Rico tambien.. y aqui expresaste unas lineas muy amorosas, Saludos
quisiera decir te amo
En la penumbra de la mañana
me entrego a tu corazón
quiero acercarme a tu lado
cuando empieza a salir el sol
En el murmullo de la cascada
se entona tu dulce risa
y cuando la cascada te escucha
parece sentir envidia
Quiero poner mis dedos
en ese rostro adorado
aunque se enciendan con fuego
aunque quemen mis manos
Quiero mirarte despacito
ver cuando respiras
cuando te encuentras dormido
porque un poema me inspiras
Quiero darte un suave beso,
en tus labios lo deposito
quiero caerme en tus brazos
y acariciarte despacito
Pero no se expresar lo que siento
no me atrevo a decírtelo
porque no entiendes mi sentimiento
y te molesta lo que digo
Para decirte simplemente
que el corazón me palpita
se me encierran las palabras
se me congela la vida.
Yo no entiendo la razón
que no quieras escuchar
estas palabras de amor
que te quiero regalar.
PARECE TAN FACIL DECIR TE AMO CUANDO EL CORAZÓN LO ESCUCHA..PERO ALGUNAS VECES ES CASI IMPOSIBLE DECIRLO..AL ESCRIBIRLO NO ERA YO..MiSiVi.
Bellas palabras de amor, con toques de gran tristeza....decir te amo, palabras grandes.
Estrellas y un abracito.
Ana
."PERO AHORA SI ES MI HISTORIA TAMBIÉN"
Mi querida hermana gemela en el dolor, gracias por tu apoyo t5us oraciones, esos bellos email de apoyo...eres muy especial para mialicia Pérez Hernández;3035709 dijo:
MISIVI, amiga!! los te amo y los te quiero siempre nos delataran que hay amor y eso no se puede negsar, ama que la vida tiene mucha belleza cuando se ama!! saludos y abrazos con carino de hermana
de una ternura inmensa tus bellísimos versos querida poetisa,
a veces hay que atreverse... después se verá...
abrazos australes a ti
Ramiro
GRACIAS GAN POETA Y AMIGO POR TU VISITA TUS ASERTADOS COMENTARIOS...SI LO DIJE Y TAL VEZ EN ESTE NO ME OYO.... PERO EL LO SABEpues lo ha dicho y de muy bell amanera, me gustó mucho su poema
salu2
MI QUERIDO AMIGO YSA HERMOSO Y MUY SENSIBLE COMENTARIO SIEMPRE ARRANCAN SONRISAS DE MIS LABIOS TUS EMOTIVOS COMENTARIOS... GRACIAS POR TU VISITA, TU AMISTAD Y TU TERNURATodo esta tan romántico y este dormido no se da cuenta lo que esta perdiendo.
Lastima que no le tengo cerca para sacudirle como un árbol de olivas.
Bellísima inspiración esperemos que se despierte y deje de andar en su mundo de ilusión,
por que la sola verdad eres tú.
Fuerte abrazo te mando un beso de amigo por tu simpática amistad y a tú magnifica...
GRACIAS AMIGA POR TU VISITA TAN GRATA.. ES UN PLACER MUY GRANDE ENCONTRARTE EN MIS LETRAS POETISA ROSA....... no hay nada cómo perder la razón... cuando llama el amor.... Bello poema María del Carmen. Gracias por tan agradable lectura.
Abrazos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español