1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero Decirte Mi Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesus perez romero, 10 de Diciembre de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 2110

1. jesus perez romero

jesus perez romero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Verdana, sans-serif]Quiero decirte mi amor, que ya no suelo perder [FONT=Verdana, sans-serif]con tanta facilidad el sentido de la ubicación [FONT=Verdana, sans-serif]y que he aceptado humildemente [FONT=Verdana, sans-serif]el lugar que ocupo en tu orden de prioridades. [FONT=Verdana, sans-serif]He aprendido del agua que cada mañana se rompe [FONT=Verdana, sans-serif]como un cristal entre las piedras y los juncos, [FONT=Verdana, sans-serif]a nadar contracorriente, [FONT=Verdana, sans-serif]anudando dudas en los cordones de los zapatos. [FONT=Verdana, sans-serif]Del viento he aprendido [FONT=Verdana, sans-serif]a perderme en las promesas de un corazón [FONT=Verdana, sans-serif]a medio camino entre los recuerdos y la esperanza. [FONT=Verdana, sans-serif]De las mariposas, a esconder mi dolor [FONT=Verdana, sans-serif]en la envolvente magia de los colores [FONT=Verdana, sans-serif]que nacen en el seno de tus mejillas y mueren [FONT=Verdana, sans-serif]cada amanecer [FONT=Verdana, sans-serif]en la oscuridad de un llanto, mendigando viejas [FONT=Verdana, sans-serif]caricias. [FONT=Verdana, sans-serif]De la noche, he aprendido el maravilloso mundo [FONT=Verdana, sans-serif]de la oscuridad [FONT=Verdana, sans-serif]Y del sol, la luz que ilumina el brillo de tu mirada [FONT=Verdana, sans-serif]y la inocencia [FONT=Verdana, sans-serif]tan frágil que ocultas entre tus manos.

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Un muy buen decir. Atrapas al lector en tus letras. Excelente.

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    atrapas a seguir leyendo tus poemas, Escribes de buena manera, tu estilo es muy interesante Poeta

LUIS

4. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    Buen trabajo poeta

sintia.

Comparte esta página