• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Quiero decirte...

Aisa Braco

Poeta asiduo al portal
El silencio acompaña mis pensamientos y junto a él esta noche te pienso.
Una vez más de tantas que ya pasaron y otras que vendrán...
Puedo estar realmente sola, perdida en la nada, pero al pensarte me transporto a un punto en que el dolor y la soledad no me hieren.
Es inútil no puedo dejar de soñarte, y mi corazón no puede dejar de extrañarte...
Mil recuerdos pasan por mi mente, compartimos tanto y se pegaron en mi alma para siempre, a veces reniego de ellos.
No me lastima recordar, me duele no poder crear nuevos momentos, llevarte de la mano, pelearte una sonrisa y provocarte un beso.
Ni razón, ni olvido tengo ya para este amor, que a la locura me condena, que lagrimas me roba y que sonrisas me regala, igual que niña enamorada no sé que hacer con este amor...
Dueña de un pasado que se desvanece entre mis manos, aferrada a un sentir que no puedo construir, y mi corazón llora, llora por este amor.
Dices que me amas con todo tu corazón, y tus palabras me matan de amor.
Tú me das la fuerza para andar, por ti mi alma un colibrí parece...
Temo decirte que te extraño demasiado y que sin duda serás el hombre a quien más allá amado...
Cuido con cariño este vinculo que hemos creado, porque sin dudas yo te amo.

Última edición:
El silencio acompaña mis pensamientos y junto a él esta noche te pienso.
Una vez más de tantas que ya pasaron y otras que vendrán...
Puedo estar realmente sola, perdida en la nada, pero al pensarte me transporto a un punto en que el dolor y la soledad no me hieren.
Es inútil no puedo dejar de soñarte, y mi corazón no puede dejar de extrañarte...
Mil recuerdos pasan por mi mente, compartimos tanto y se pegaron en mi alma para siempre, a veces reniego de ellos.
No me lastima recordar, me duele no poder crear nuevos momentos, llevarte de la mano, pelearte una sonrisa y provocarte un beso.
Ni razón, ni olvido tengo ya para este amor, que a la locura me condena, que lagrimas me roba y que sonrisas me regala, igual que niña enamorada no sé que hacer con este amor...
Dueña de un pasado que se desvanece entre mis manos, aferrada a un sentir que no puedo construir, y mi corazón llora, llora por este amor.
Dices que me amas con todo tu corazón, y tus palabras me matan de amor.
Tú me das la fuerza para andar, por ti mi alma un colibrí parece...
Temo decirte que te extraño demasiado y que sin duda serás el hombre a quien más allá amado...
Cuido con cariño este vinculo que hemos creado, porque sin dudas yo te amo.

una manera muy hermosa y con las palabras justa que se expresan delicadamente, saludos

Gracias, sin duda me falta mucho para escribir buenas prosas, simples cartas de amor para expresar lo que siento

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás