1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quiero desnudarme (charco de agasajos)

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 26 de Enero de 2011. Respuestas: 45 | Visitas: 4708

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    En las mañanas de desgarros
    los hilos son roce de vértigos.
    (luzyabsenta)

    QUIERO DESNUDARME (charco de agasajos)

    Taladro el alunado cielo,
    piel de película muda
    donde tu rostro anida
    en emociones de gestos.
    Allí nuestras playas confluyen.

    Estallido húmedo de los espermas…, absorto
    quiero desnudarme en tus entendimientos
    para elevar el ser a esa monologada blancura
    unidad y gaviotas que, aniebladas, son índigo
    de sonidos proclamados en catapultados aromas.

    Camino angosto, voz de amor reposado,
    ansío trazar la luz de un rompecabezas
    en las alfombras desnudas e incompletas,
    donde las estrellas diseñaron fragancias
    que abrumadas dejaban herida el alma.

    Un sabor de agasajos
    rumor en los ángulos,
    catas silenciosas que por ti
    recorren las vías de mi cuerpo,
    ellas se postulan
    dando vientos de alegrías,
    mientras pido escarchas,
    que en sacrilegio sublime
    surcan la lava de mis labios
    para beber en la boca de tu lluvia.

    Cuando de día te beso,
    en el iris de un abono ebrio,
    mi aliento de paso desnudo
    es hallazgo para la inmensidad,
    preámbulo paralizado, clímax
    para acaricar tus temblorosos ojos.

    * * * * * * *

    (luzyabsenta)

    Hablaría de sincronizaciones, de mares encontrados en
    cíclicas sensaciones, pero digo:फाड़कीसुबहतारों कराहरहीरगड़रहेहैं
     
    #1
    Última modificación: 5 de Febrero de 2015
    A Myrina y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Amable Luzyasenta.
    Lo intrìsico del poema es que oculta con astucia la expulsiòn del sugeta irreal... exponiendo proporsiones mìsticas en una epopeya extensa en su complejidad, donde entra lo sobrenatural para valorizar un cùmulo de ideas y aspiraciones, que posiblemente sobrepasan el horizonte de la razòn; bajo la profundidad de lo mìtico entra una fantasìa desordenada en su vuelo còsmico para realizar su ilusòn... i9mportante la metàfora surrealista buscando el inicio de un fin interminable.
    Lecco-Italia
     
    #2
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Querido poeta!! que mar de emociones transmites!! dulce entrega, búsqueda , encuentro, estallido de cercanías, amor que achica el camino, ufff!!! bello decir , intenso! un abrazo y estrellas mil!
     
    #3
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Todo un acopio de sensaciones, en metáforas casi místicas
    en un estallido sublime de entrega desnuda, hasta llegar al clímax de amor en intensidades
    Todo un complejo surrealista de sensaciones encontradas en sublimes versos qué emocionan.
    Un gustazo pasar Carlos.
    Abrazos
     
    #4
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Mangal][FONT=Arial][FONT=Mangal][FONT=Arial][FONT=Mangal][FONT=Trebuchet MS][FONT=Mangal][FONT=Arial][FONT=Mangal][FONT=Mangal][FONT=Arial][FONT=Mangal][FONT=Mangal][FONT=Mangal][FONT=Arial]

    Luzyabsenta

    Escuchar esta bella melodía The book of love Peter Gabriel
    y luego leer la magnificencia de tus versos es profundamente hermoso.
    Un desnudarse en el sentido elevado del amor,
    desnudar los conocimientos
    desnudar los sueños
    fundirse con ese otro ser en ellos
    y ser uno sólo en la inmensidad...
    Encantada de leerte.
    Estrellas y lamento no poder repuntear.
    Abracitos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias tus ideas son as++esperma de consejos quellegan a mis fantasias de piedrasdordas gracias. besos deluzyabsenta
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Complejo de instates, sabes una semilla alimenta la misma tierra que en las entrañas se hace longitud de fuego beso. luzyabsenta
     
    #7
  8. el caminante37

    el caminante37 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    1.922
    Me gusta recibidos:
    131
    Como siempre intenso, deja un aroma especial en el recuerdo, gracias amigo.
     
    #8
  9. Jorge Bernal

    Jorge Bernal Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Mensajes:
    363
    Me gusta recibidos:
    27
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Mangal][FONT=Arial][FONT=Mangal][FONT=Arial][FONT=Mangal][FONT=Trebuchet MS][FONT=Mangal][FONT=Arial][FONT=Mangal][FONT=Mangal][FONT=Arial][FONT=Mangal][FONT=Mangal][FONT=Mangal][FONT=Arial]
    Bello poema, LUZYABSENTA!
    Saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    tU comentario es sentido e introduccion hastas la raices de este ser que intenta ciertas pericias poeticas. Sencillas diriase, pero intentando la profundidad desnuda. besos de luzyabsenta
     
    #10
  11. Myrina

    Myrina Exp..

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Mensajes:
    823
    Me gusta recibidos:
    9
    Dios, que poema más bello y complejo en sensaciones.
    Me deleite plenamente.
    Besitos y mil estrellas
     
    #11
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Querida ana estuve en las penumras sin suerte pero losdiamantinos instante me llevaron al circulo de amor, dilui..., me sopese en espacio donde la mirada no se olvida...., graciaasss siempre estas ahi en los instantes de necesidad, estoy muy trite hoy me golpearon en el portal y quise sumergirse en ls busqudas de los alumbres. bess desde el corzon. luzyabsenta
     
    #12
  13. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Belo cometario, canles, mascaras que seyerguen en un pensamiento de delitos ilusionados...., siento que me quedare en la academia de san giovNNI. gracias amigo...
     
    #13
  14. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Intensidad amigo..., me falta esa fortaleza de ls desatinos. ntender elalma, lavarla en elevaciones de travazon, un circulo de bailes que danzan entre diamates. Es locura, secreto que se lleva golosamente el alma. gracias por estar ahi. abrazos.luzyabsenta
     
    #14
  15. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    as ola se convierten en unidaad vencida..., torno de clausura, monasterio para dejar que el rguero delamor sea guia gracias. luzyabena
     
    #15
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    MyriN el detenerte amor, es trabazon de soles. Mi alm encirculos recorren esa espuma de tus agasajos. besos. luzyabsenta
     
    #16
  17. elsantero120

    elsantero120 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    636
    Me gusta recibidos:
    36
    versos q ya te desnudan tu sentir de mujer, donde tu obra es como una brisa q pega en tu cara para dar frescura y vida acada imagen real q sientes en cada inspiracion
     
    #17
  18. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Belleza entregda desde el lugar de las llavesque son sensaciones tejidas en la privacidad del pensamientos, son sonidos qu en penaiento vital se visten siempre de blancos. luzyabsenta, gracias y besos.
     
    #18
  19. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    nspiracion en la divinidad de un estdo especial donde el tiempo lo peino con guiños de agasajos.
    gracias por tu comentario. abrazos. luzyabsenta
     
    #19
  20. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por tus palabras. abrazos luzyabsenta
     
    #20
  21. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, un agasajo leer repasar tus intensas líneas, es un llamado a todos sentidos... el charco aparece después... GRato leerte Saluds y estrellas
    ¡SONRIE
     
    #21
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  22. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por descubrir una melancolia que de puntillas se mueve entre el eje de pies de marioneta errante. Pero el sentimiento lo hice memoria de sed, por esos las olas se purifican en su entrega. Sentidos ahondonados y purificados. besos de luzyabsenta-.
     
    #22
  23. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias mirian, por encontrar la belleza en esa devergencia de los sentidos, dulces uñas para que las sensaciones procalmen un luz de estrellas y guiños luzyabsenta te besa
     
    #23
  24. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Misticismo complejo para llegar al pomulo del paladar y dejar que el harto feliz se haga horizonte de algo entregado, luche en brumas para conceptuar e intentar comprender que los agasajos siempre son charcos de desnudes del alma, gracias. luzyabsenta
     
    #24
  25. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238
    cada una de las antítesis es el compendio consumado de un sentimiento.
    Es un placer poder leerte en estos versos.
    besos
     
    #25
  26. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por tu visita a mis luces de dentro que van cambiando en esa tesis de reconocer el bullicio especial de otro corazon. Recubrirse e ir descomponiendose en el remedio de un tiempo que asombrado emite el vago rumbo de una necesidad. besos de luzyabsenta
     
    #26
  27. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, me encanta el vocabulario, las metaforas, todo, pura sensibilidad, abrazos y estrellitas.
     
    #27
  28. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Cuando la sal golpea al mástil pujando por salir y diluir el oxido... En el preludio de una entrega sin freno.

    Buenas pinceladas Luzyabsenta. Gracias mil por compartirlas.

    Un abrazo.
     
    #28
  29. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo siempre tus palabras son ese objeto preferido que se conjuga co mis lineas. abrazos. luzyabsneta
     
    #29
  30. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre

    Gracias amiga pues tus paabras se esparcen entre mis lineas para conjugarse. besos de luzyabsenta
     
    #30

Comparte esta página