1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero despertarme del cuerpo

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por javier cavazos silva, 29 de Septiembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 818

1. javier cavazos silva

javier cavazos silva Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    http://www.defraudario.blogspot.com/

Quiero despertarme del cuerpo con sueños que comen cuerpos en la noche,
    Haciendo el sano sacrificio de clavarme astillas de madera negra, comiéndome
    La venda de los ojos, agitando ladillas, escupiendo azufre, barajando pestes,
    Afinando aullidos a un violonchelo para la obertura del difunto.

Quiero despertarme del cuerpo levantándome del santuario, cruzando las cuatro rejas,
    Salir de la casa no volviendo entrar a ella, balbuceando poetas, pernoctando hidalgos,
    Confundir epitafios pintándolos con el tinto mi sangre viva, atizando los dolores de siempre,
    coronando de serpientes mi cabeza para neutralizar el veneno de mis sueños.

2. repeticiones

repeticiones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Si eres el autor de este poema:
    Quiero despertarme del cuerpo con sueños que comen cuerpos en la noche,
    Haciendo el sano sacrificio de clavarme astillas de madera negra, comiéndome
    La venda de los ojos, agitando ladillas, escupiendo azufre, barajando pestes,
    Afinando aullidos a un violonchelo para la obertura del difunto.

Quiero despertarme del cuerpo levantándome del santuario, cruzando las cuatro rejas,
    Salir de la casa no volviendo entrar a ella, balbuceando poetas, pernoctando hidalgos,
    Confundir epitafios pintándolos con el tinto mi sangre viva, atizando los dolores de siempre,
    coronando de serpientes mi cabeza para neutralizar el veneno de mis sueños.

Un tal Bufon que es morderador en la pagina de Maliateo te plagia. A mi también me roba poemas. Esto es lo que tienes que hacer:
    1-. Comunicarselo a Julio Malianteo, administrador y dueño de la pagina Malianteo para que el poema se retire. Pide que lo retire y más: déjale una nota, acusando el plagio al lado del escrito que te pertenece.
    [SIZE=3]2-. Comunicarselo a Julia Olveira, administradora de Mundo poesía.[/SIZE]

Comparte esta página