1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero dirigirme a todos los usuarios de Mundopoesia.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por sergio Bermúdez, 30 de Mayo de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 1134

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Quiero dirigirme a todos los usuarios de Mundopoesia para hablarles de un grupo musical de rock que esta muy bien se llama Panam y es de Barcelona, todos son excelentes artistas que se lo han currado mucho y uno de los componentes del grupo es mi primo y se llama Alejandro Lopez y mañana en el Hard Rock Cafe de Plaza Catalunya a las 22.00 para celebrar el éxito de la iniciativa con el concierto full electric cortesía de La Cúpula Music! (Entrada gratuita) esto lo digo por si alguien de Mundopoesia tiene pensado viajar a Barcelona que sepa que la entrada es gratuita y no se van a arrepentir, yo no puedo asistir por motivos personales pero me encantaria ir y no me lo perderia por nada del mundo, lo que pasa es que no puedo, os animo a asistir quien lo desee, es un grupo de música que promete.

2. sergio Bermúdez

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
  3. sergio Bermúdez

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911